El cantante Luis Miguel tendría una orden de aprehensión en México por supuestamente haber incumplido con la manutención de sus hijos menores, los pequeños que tiene en común con la famosa actriz mexicana Aracely Arámbula. La nueva disposición legal del actor pondría en riesgo su regreso a los escenarios.

El medio español Diez Minutos dio a conocer que, ya a finales del 2021, Aracely Arámbula interpuso dos demandas en contra del cantante y padre de sus hijos Miguel (15) y Daniel (13) por el incumplimiento en sus obligaciones de manutención. Según trascendió, el Sol de México supuestamente debe una cantidad superior a los 250.000 dólares en el marco de sus responsabilidades como padre.

De acuerdo con la información que publicó el medio español, el representante legal de la actriz mexicana comenzó los procesos legales en ambos países porque Luis Miguel cuenta con residencia tanto en México como en Los Ángeles, California. Aunque supuestamente se habría notificado al intérprete de “La chica del bikini azul” en ambos lugares, no ha habido respuesta alguna. Por esa razón, en tierras aztecas se habría dictado una orden de aprehensión en contra de Luis Miguel.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Viral: médica con linda caligrafía causa furor en Twitter

Hasta el momento se desconoce el paradero del cantante y Aracely Arámbula no ha hecho declaraciones al respecto. La protagonista de “La doña” se convirtió en una de las artistas más herméticas luego de que conoció a Luis Miguel, pues muy pocas veces compartió detalles sobre su relación y sus hijos.

Según trascendió en la prensa internacional, existe un enorme riesgo de que Luis Miguel tenga problemas para presentarse en México. El cantante tendría que responder ante las autoridades correspondientes para evitar que se ejecute la orden de aprehensión que supuestamente existe en su contra y así poder presentarse sin ningún temor con su gira 2023.

Te puede interesar: “No nos rindamos”: famosas realizan homenaje a las mujeres por el 8M

Dejanos tu comentario