En las últimas dos semanas se registraron tres ataques de tiburones a seres humanos en la región metropolitana de Recife, al noroeste de Brasil. Los últimos dos ocurrieron en menos de 24 horas, según reportaron este lunes las autoridades.

Las playas de Piedade en Recife se destacan por la belleza de sus paisajes y pueden ser un lugar soñado para los turistas o cualquiera que decida tomarse un descanso a orillas del mar. Lamentablemente, las aguas se convirtieron en un lugar muy peligroso a causa de los reiterados ataques de los escualos.

El primer ataque se registró el pasado 20 de febrero en el municipio de Olinda, cuando un surfista estaba realizando sus actividades en el mar y fue presa de un tiburón, afortunadamente sobrevivió a las mordidas del escualo. Los últimos dos incidentes se registraron en menos de 24 horas y ocurrieron en las playas de Piedade, ubicada en el municipio de Jaboatão dos Guararapes. En ambos casos las víctimas fueron menores de edad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: Mi marido pasa más horas con el celular que conmigo: mujer pide consejos

Playas de Piedade en Recife. Foto: Google.

El primero ocurrió el pasado domingo, cuando un adolescente de 14 años fue mordido por un tiburón y, lamentablemente, perdió una pierna. El segundo y más reciente aconteció el lunes, cuando una joven de 15 años recibió varias mordidas del animal. “Ella estaba muy desesperada. Incluso dijo: ‘¿de verdad esto me está pasando?’”, contó un testigo en conversación con el diario O Globo de Brasil. Afortunadamente los tres se encuentran estables, de acuerdo con el Hospital de la Restauración de Recife.

Te puede interesar: La presencia de Lali Candia causó furor en el concierto de Camilo


Dejanos tu comentario