Definir la belleza es algo complejo porque es subjetiva, algunas personas la vinculan a los rasgos físicos, mientras que para otras tiene que ver con la personalidad. Ante esta incógnita, una marca de ropa decidió ahondar en el tema, usó inteligencia artificial y los resultados fueron asombrosos.

La marca responsable del experimento es “Pour Moi”, una firma multinacional británica que vende lencería y trajes de baño. El estudio se basó en recopilar datos del foro Reddit, sobre cuáles son las nacionalidades más atractivas del mundo, para luego emplear inteligencia artificial y “darle rostro” a esas descripciones.

Si bien los resultados pueden ser cuestionados, lo impactante del experimento son las imágenes creadas por dicha IA. A continuación, te mostramos el Top 10 de las personas más bellas del mundo según su nacionalidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: “No le griten a mi marido preguntándole cómo está”, pidió la esposa de Bruce Willis

10. Dinamarca: Los daneses cierran el ranking por su “belleza vikinga”. La mayoría son rubios y tienen ojos azules o grises, se destacan por su piel clara, rasgos simétricos y mirada profunda.

Foto: 20minutos.es

9. Ucrania: Los rasgos naturales que poseen los ucranianos son característicos de los eslavos. Tienen la mandíbula bien marcada, los ojos claros y una mirada profunda. La tonalidad de cabello puede variar, pero la mayoría posee una tez clara.

Foto: 20minutos.es

8. Italia: Si bien son más conocidos por su personalidad extrovertida y formas de gesticular al hablar, también se destacan por su belleza, cejas marcadas y tonalidad de piel.

Foto: 20minutos.es

7. Francia: Los franceses son especialistas en la moda, belleza y cuidado personal. Físicamente son esbeltos, elegantes y se destacan por las facciones de sus rostros.

Foto: 20minutos.es


6. Brasil: Es el único país de Sudamérica que aparece en el raking y, según el estudio, se destacan por sus características físicas y cultura.

Foto: 20minutos.es

5. Canadá: Además de la belleza de sus paisajes, su población entra en el ranking de “los más bellos” por sus facciones.

Foto: 20minutos.es

4. Japón: En cuanto a estilo y estética, los japoneses se llevan el cuarto puesto. Sobresalen de los otros países por su piel tersa, cabello bien cuidado y ojos rasgados.

Foto: 20minutos.es

3. Suecia: Los hombres y mujeres de suecia siempre se destacaron por su belleza, tono de cabello y ojos, piel con pecas y mirada penetrante.

Foto: 20minutos.es

2. Estados Unidos: La inteligencia artificial arrojó etnias diferentes para identificar esta nacionalidad y la colocó en el top 2 del ranking.

Foto: 20minutos.es

1. India: Puede que sea una sorpresa para muchos, pero según las encuestas de Reddit y la investigación realizada por Pour Moi, las personas de la India se llevan el puesto número 1.

Foto: 20minutos.es

Lee más sobre: Laurys Dyva planea abrir una fundación para ayudar a más personas

Dejanos tu comentario