Luego de estrenar “TQG” con Shakira y lanzar su cuarto álbum, la cantante colombiana anunció que se tomará un descanso de los escenarios para desarrollar sus talentos. Karol G tuvo un 2022 cargado de actividades. Luego de sus tres tours, descubrió que tiene “un montón de talentos que no había descubierto” y que ahora quiere desarrollar. “Este año no voy a estar tanto en los escenarios, porque decidí tomarme un break (descanso) para poder estudiar y evolucionar en otros aspectos”, confesó a la radio mexicana Exa.

Durante sus tours, La Bichota aprendió a grabarse a ella misma, producir más y a desarrollarse en otros aspectos de su vida, según contó; anteriormente tenía a alguien que se ocupara de esas cuestiones y al tener que hacerlo sola, descubrió sus talentos.

“Tal vez si desarrollo (mis talentos), el día de mañana pueda dar cosas mejores a mi público. Este año estoy como para viajar a distintos países a hacer música, conocer otras culturas y otras formas de pensar. Tantas cosas que lo enriquecen a uno, que yo creo que esa pausa que voy hacer va ser muy positiva para mí. Creo que el próximo álbum va ser muy experimental para mí en muchas formas y eso me da mucha emoción”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Insólito: madre de gemelos confunde a sus hijos y no sabe quién es quién

Foto: Gentileza.

“Mañana será bonito”

Karol G lanzó recientemente su cuarto álbum de estudio titulado “Mañana será bonito”, según sus propias declaraciones se trata de un disco “más íntimo”, porque expresa muchas emociones en cada una de sus canciones. También cuenta con la colaboración de Ángel Dior, Bad Gyal, Carla Morrison, Justin Quiles, Quevedo, Romeo Santos, Sean Paul, Sech y Shakira.

“La gente va a saber mucho de mi vida personal con mis canciones. Pero ya no quiero tener las canciones dentro de mí, porque sé que la gente puede sanar muchas cosas con la música. Escribir canciones para mí es una muy buena manera de curar cosas que no puedo explicar”, agregó en entrevista para The New York Times.

Lee más sobre: ¡Multifacético! Pope Spinzi se lució en torneo internacional de Jiu Jitsu


Dejanos tu comentario