La nueva Miss Universo R’Bonney Gabriel se encuentra realizando una gira por Indonesia, país donde se cruzó con el empresario paraguayo Omar Castorino. A través de las redes sociales del compatriota, la soberana aprovechó para enviar un saludo afectuoso a la nación guaraní. “Rohayhu Paraguay”, expresó.

En medio de este recorrido por Indonesia, R’Bonney y otros directivos de la franquicia del Miss Universo compartieron el miércoles último una cena en Balí. Allí también estaba presente Castorino, quien anteriormente compartió sus intenciones de adquirir parte de los derechos de la competencia de belleza internacional.

En un video que publicó el compatriota a través de Instagram, se ve a la Miss Universo mandando un saludo afectuoso para Paraguay en el dulce idioma guaraní. ”Hola Paraguay. Lo siento porque no pude llegar, pero ¡rohayhu!”, se escucha pronunciar a R’Bonney.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Mirtha Legrand celebra sus 96 años

R’Bonney Gabriel se dirigió al Paraguay en el dulce idioma guaraní. Foto: Instagram.

Lea también: ¡Desde el Maracaná para Europa! Alder Alcides anuncia gira por el Viejo Continente

Desde su coronación, la actual Miss Universo se vio envuelta en numerosas polémicas. La gran favorita para ganar la última edición del certamen de belleza fue, sin dudas, la carismática venezolana Amanda Dudamel, quien conquistó al público con su belleza y dulzura.

Pese a la preferencia del público, tras la disputa final contra la Miss Estados Unidos, R’bonney Gabriel, la sudamericana quedó como primera finalista y ahora ostenta el título de virreina universal de belleza. Fueron numerosas las acusaciones de fraude contra la organización del Miss Universo luego de que la norteamericana se quedara con el título.


Dejanos tu comentario