Alder Alcides, el furor del Maracaná, compartió en redes sociales la alegría que siente por realizar su primera gira por Europa, que tendrá lugar entre mayo y junio. El joven de 21 años tiene previsto presentar sus peculiares y famosas canciones en España, Suiza, Alemania y otros países aledaños. El anuncio causó furor en redes sociales.

Alder Alcides, oriundo de Maracaná (Canindeyú) saltó a la fama con su hit “La Navidad ya va a llegar”, que arrasó en los festejos de fin de año. Desde entonces, los contratos para el joven no pararon. Esta vez, según anunció en redes, realizará una gira por Europa de la mano de “Torales Producciones”.

“Quiero anunciar que salió la gira internacional europea para el mes de mayo y junio”, anunció emocionado Alder Alcides, tras estampar su firma en el contrato de la gira que lo llevará por España, Suiza, Alemania y otros países de Europa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Malala lanza fuertes críticas contra famosos “arrogantes”

El furor del Maracaná viajará por Europa llevando su música. Foto: Facebook.

Lea también: Mirtha Legrand celebra sus 96 años

“Nos vemos Madrid, Málaga, Valencia, Bilbao, Ibiza, Barcelona, Ginebra (Suiza) y en otros sitios más. Vayan preparándose. Ahí nos vemos. Desde el Maracaná, Paraguay, para cantar”, señaló el joven en un video, donde también cantó acapella parte de su último éxito denominado “Hendypa”. El anuncio del joven causó furor en redes sociales e internautas se mostraron incrédulos ante el logro del cantante. Pese a la polémica, Alder compartió que está muy emocionado por emprender su gira por Europa.


Dejanos tu comentario