Los hijos de Marc Anthony y Jennifer López, Emme y Max, celebraron el miércoles último sus 15 años. Como toda madre emocionada, JLo dedicó a los mellizos un tierno mensaje en redes. “Estoy orgullosa de ustedes en todos los sentidos”, aseguró.

Emme Maribel y Maximilian David Anthony Muñiz nacieron el 22 de febrero de 2008 y este 2023 alcanzaron los 15 años de vida para alegría de sus padres, Marc Anthony y Jennifer López. Según compartió la actriz y cantante en Instagram, los mellizos se convirtieron en jovencitos de bien, que la llenan de orgullo.

JLo compartió en redes la felicidad que siente al ver crecer a sus hijos juntos y felices y publicó un video donde se la ve con los mellizos en diferentes etapas. “Traen tanta alegría y felicidad a mi corazón y alma. Les amo para siempre. Feliz cumpleaños”, escribió. El posteo enterneció a la platea digital y se llenó de felicitaciones y buenos deseos para Max y Emme.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡Reina de Instagram! Selena Gómez se convierte en la más seguida

Lea también: “Gato preso”: en México ofrecen en adopción a mascota de criminales

Próximamente, Emme y Max se convertirán en los hermanos mayores del bebé que la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira espera con su marido Marc Anthony, también padre de los mellizos. El bebé en camino será el séptimo hijo del salsero, quien se muestra muy entusiasmado por el nacimiento del futuro integrante de la familia.

El 14 de febrero pasado, en el Día de los Enamorados, Nadia y Marc confirmaron que su primer hijo está en camino. Hasta el momento, se desconocen mayores detalles sobre el periodo de gestación de la paraguaya o el sexó del bebé.


Dejanos tu comentario