La modelo y conductora de radio Larissa Riquelme se encuentra este miércoles celebrando un año más de vida, la figura paraguaya conocida como “La novia del Mundial” desde la Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica cumple 38 años y decidió festejar con sus seguidores, compartiendo varias fotos suyas.

La locutora de Radio Tropicalia 93.9 FM/Nación Media, en las fotografías compartió en su perfil de Instagram, lució un conjunto de dos piezas en color champán, en la parte superior vistió un crop top con mangas largas con hombreras, mientras que para la parte inferior lució una falda larga. Este look, Lari lo acompañó con el cabello recogido y maquillaje natural.

La modelo escribió: “Hoy que es mi cumpleaños, me siento más feliz que nunca, porque sé que voy acumulando experiencia y vivencias y eso me sirve para se una mejor persona. Espero tener un buen año en el que alcanzar todo lo que me proponga, tener a mi familia cerca y con mucha salud y que la suerte este de mi lado”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: “Mirá lo linda que soy ahora”: Madonna lanza picante mensaje en redes

La figura de Nación Media se felicitó y agradeció a Dios por un año más de vida y por las bendiciones. ”Hoy me siento la persona más afortunada del mundo. Tengo la dicha de poder decir, que tengo todo lo que en algún momento desee”, concluyó.

La publicación tuvo más de 8.000 “me gusta” y varias felicitaciones a la mediática. “Feliz cumple, que pases de la mejor manera”, “Estás mejor que miles de 20 años”, “Feliz 38 bien cumplidos ídola”, “Pero como el vino Lari cada vez te pones más guapa”, fueron algunos de los comentarios. Ante las muestras de cariño de sus fans, la Novia del Mundial escribió: “Agradezco tanto a cada uno de ustedes por tanto amor cariño que están demostrando”.

Leé también: Influencer colombiana celebra a Paraguay como destino de vacaciones

Te puede interesar: Londres prueba una “pintura antipipí”

Dejanos tu comentario