La cantante Madonna utilizó su cuenta de Twitter para exhibir su rostro tras la hinchazón atribuida a una cirugía, que generó polémica durante la última edición de los premios Grammy. La publicación causó furor en redes.

La cantante, de 65 años, publicó un tuit que parecía estar dirigido a aquellos que habían criticado su apariencia mientras se presentaba en los Premios Grammy 2023 a principios de este mes.”Mira lo linda que soy ahora que la hinchazón de la cirugía ha bajado”, escribió junto a una foto de sí misma, luciendo cabello trenzado, jeans rotos y una gorra de béisbol.

El tweet llegó algunas semanas después de que Madonna fuera la encargada de introducir la actuación de Kim Petras y Sam Smith en la gala de premiación. Pero, en lugar de fijarse en su discurso, en internet se criticó su aspecto físico y en especial el estado de su rostro tras supuestas operaciones estéticas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Fabi Martínez realiza colecta solidaria de cara al inicio de clases

En la gala, la cantante optó por vestir un conjunto compuesto por una falda negra, guantes, una chaqueta negra, una camisa blanca y una corbata que acompañaba con su pelo recogido en dos coletas y trenzas. Sin embargo, las críticas contra su aspecto no se hicieron esperar.

Tras los Grammy, Madonna aprovechó su cuenta de Instagram con más de 18,7 millones de seguidores para denunciar que, una vez más, es víctima de la opinión pública por su aspecto. “Estoy atrapada en el foco de la discriminación, por la edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos. Un mundo que se niega a celebrar a las mujeres mayores de 45 años y siente la necesidad de castigarlas si siguen siendo fuertes, trabajadoras y aventureras”, subrayó.

Te puede interesar: “Es la primera vez que llegamos a este punto”: Marilina y Will ya se reconciliaron

Dejanos tu comentario