La actriz mexicana Florinda Meza este martes recordó el cumpleaños del humorista Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, el mismo que dio vida al personaje de “El Chavo del 8″ en los años 70´. El dramaturgo mexicano habría celebrado 94 años, por lo mismo quien fue su esposa en vida le dedicó en emotivo mensaje.

La intérprete de Doña Florinda compartió en sus redes sociales una imagen de Chespirito junto a la descripción: “¡Zaz! Y que jugamos a que hoy es mi cumpleaños y yo estoy aquí de nuevo para hacerlos reír y gozar, como siempre...”. La frase recordó a los diálogos que empleaba el personaje del Chavo en el programa humorístico.

“Sí, estás aquí. Porque eres un genio, una leyenda... y una leyenda nunca muere. Feliz cumpleaños, mi Rober. 94 años de luz y alegría. Bendita tu vida. Te amo”, concluyó Meza. El posteo de la actriz se volvió popular en pocas horas de este martes, los usuarios de las redes sociales reaccionaron a la publicación con melancolía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Mini Marilina! La hija de la reina de la cumbia tuvo su primera presentación en público

“Un ídolo nunca se olvida”, “Qué feliz seríamos si vuelve el Chavo del 8″, “Me acompañó en mi niñez, me hizo reír una y mil veces. Gracias por todo Roberto Gómez”, “Hoy le gritamos feliz cumpleaños al cielo con la esperanza de que pueda escucharnos y recibir nuestro amor y nuestra eterna admiración”, escribieron.

Roberto Gómez Bolaños fue el productor y actor de los programas más icónicos del habla hispana en los años 70´ en la TV, como “Chespirito” (1970-1995) y “El Chavo del 8″ (1973-1980). Fue comediante, dramaturgo, guionista, director y productor de televisión. El actor falleció el 28 de noviembre de 2014 a los 85 años de edad.

Te puede interesar: Mirtha Legrand anunció que vuelve a la TV argentina con casi 96 años

Dejanos tu comentario