Melody, hija de la cantante Marilina Bogado, debutó el domingo pasado en un show de la cantante de cumbia. La mini Marilina de 5 años pidió a su madre acompañarla al espectáculo que la guaireña tenía programado en la ciudad de Yaguarón, departamento de Paraguarí. La intérprete compartió un clip de la presentación de su hija en su perfil de Instagram.

“Hoy voy a cantar con mi mamá Marilina”, dijo la pequeña Melody en el audiovisual que ya suma más de 520.000 reproducciones. La cantante de “Corazón mentiroso” presentó a la niña y expresó que era un pedido de la pequeña acompañarla en la tarima. “Es la primera vez que va a pisar escenario, vamos a probar que tal le sale”, resaltó Marilina para invitar a Melody al escenario.

La niña cantó a cappella “No se va” acompañada del público. La pequeña lució una prenda a juego con el outfit de su mami, por lo que la cantante subrayó que como madre no pudo negarse al pedido de la niña de acompañarla a su concierto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La artista guaireña compartió el clip con la descripción: “Y sí, llegó ese día que ella tanto quería, siempre me decía que quería acompañarme para cantar conmigo. Ayer me dijo: ‘¿mami, puedo ir contigo a tu show, y me invitás a cantar?’. No le pude decir que no”.

Leé también: Gerard Piqué y Clara Chía, ¿echados por culpa de Shakira?

La cantante explicó que sus shows siempre son en horario nocturno y no puede tener a la pequeña expuesta a altas horas. “Ayer canté en Yaguarón, mi show estaba previsto para las 20:00 por eso la llevé conmigo y bueno vean el video. Estoy tan orgullosa de ella, ‘Quiero ser como vos, mami, y tener muchos fans’, me dijo“, señaló Marilina.

La artista de 28 años agradeció a los presentes por cantar con la pequeña mediante una historia de Instagram. Asimismo, Marilina se encuentra envuelta en rumores de ruptura con el cantante Will Fretes por una presunta infidelidad. Ante esta situación la artista no habló, pero indicó el lunes último no estar “del todo bien”.

“Si me preguntan qué tal estoy, por más que no esté al 100% bien, no puedo estar mal. Tengo mil motivos para estar bien, ella me necesita y estoy aquí”, escribió la cantante guaireña. Así también, la referente de cumbia agradeció a sus fans por el soporte estos días de la supuesta crisis de pareja. Hasta el momento no es oficial la ruptura de su matrimonio con Fretes, pero eliminó todas sus publicaciones con él, situación que alarmó más a sus fans.

Te puede interesar: Laurys Dyva fue al teatro y encontró a su “clon

Dejanos tu comentario