Fabiola Martínez, modelo y candidata al Miss Grand Paraguay, emprendió una colecta solidaria de útiles escolares, uniformes y otras donaciones para ayudar a niños y niñas en situación de vulnerabilidad de cara al inicio de clases. “Todo con lo que puedan contribuir será de gran ayuda”, sostuvo.

La modelo recordó en redes sociales que, en ese inicio del año escolar, muchos niños no pueden ir a las escuelas por falta de útiles o el deplorable estado en que se encuentran varias de estas instituciones. “Viendo esta situación estoy trabajando para recaudar fondos o recibir donaciones”, mencionó.

La candidata al Miss Grand Paraguay apeló a la solidaridad de los internautas y los invitó a donar útiles escolares, remeras blancas, pantalones azules, faldas, medias y otros uniformes. “Todo ayudará a estos niños que están siendo limitados en su derecho a la educación. Si queremos un país mejor, la educación de estos pequeños sin dudas puede hacer la gran diferencia”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Es la primera vez que llegamos a este punto”: Marilina y Will ya se reconciliaron

Fabiola Martínez dejó el número telefónico (0971) 205 727 para coordinar la entrega de las donaciones. La campaña solidaria de la modelo se viralizó en redes y diversos internautas se mostraron muy dispuestos a colaborar con la causa.

A la par de la campaña solidaria, la modelo se alista para presentarse como candidata al Miss Grand por Villarrica. Desde que se reveló que la figura mediática participará en el certamen, muchos detractores cuestionaron la edad y el pasado de Fabi Martínez. La joven expuso que las críticas solo le dan fuerzas para dar lo mejor de sí en el certamen.

Te puede interesar: “¿No trajiste chipa?”: Lali González encontró a paraguayo en la TV argentina y se emocionó

Dejanos tu comentario