Laurys Dyva fue a disfrutar de la obra “Los Verdaderos” el domingo último y se sorprendió al encontrar a su “doble perfecto” sobre el escenario. Lejos de sentir vergüenza, la querida influencer tomó con humor la escena y continúo disfrutando de la comedia protagonizada por grandes humoristas como José Ayala y Walters Evers.

Espléndida, la diva de las redes sociales fue hasta el Teatro Latino para disfrutar de la obra “Los Verdaderos” Con un enterizo amarillo y unas botas negras; la influencer se robó parte del protagonismo de la obra teatral. Parte del auditorio no tardó en reconocerla y varios de sus seguidores se acercaron para pedirle algunas fotos, según se pudo ver en las historias de Instagram que compartió Laurys.

Lea también: ¡El mejor regalo! Madre voló desde España para sorprender a sus hijas en fiesta de cumple

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La diva de las redes sociales fue invitada a subir al escenario por la comediante Clara Franco. Foto: Instagram.

En medio de la obra, grande fue la sorpresa de la diva al percatarse de que la gran humorista Clara Franco la estaba caracterizando como parte de la comedia. Sin sentir vergüenza, Laurys Duya disfrutó al máximo de la escena e, incluso, aceptó la invitación de subir al escenario junto a su “clon”.

Clara Franco, la encargada de meterse en la piel de Laurys, apareció luciendo un atuendo ajustado con detalles de leopardo, su característica larga cabellera y tirando la frase “misamores”, cargando a su gallina Hortensia. La influencer compartió la escena en redes y se enfocó para enseñar a sus seguidores su cómica reacción al ver a su doble. La obra “Los Verdaderos” sube a las tablas todos los fines de semana en el Teatro Latino: los viernes y sábados a las 21:00 y los domingos a las 20:00.

Te puede interesar: “Carrera-pe”: Joven ganó G. 75 millones en solo 10 segundos

Dejanos tu comentario