De cara al inicio de clases, una pequeña estudiante de nombre Mica respondió con toda sinceridad para un programa en vivo que aún no quería empezar la escuela atendiendo que le cuesta “mucho” levantarse temprano. La actitud de la niña generó furor en redes, donde muchos internautas se sintieron identificados con el pesar de la estudiante de primaria.

La pequeña Micaela llegaba a su escuela en el barrio San Francisco cuando fue interceptada por un periodista de C9N, quien le consultó amablemente si estaba emocionada por empezar un nuevo año escolar. Con toda la sinceridad, para sorpresa de los televidentes, la niña mostró ante las cámaras su pesar por el inicio de clases debido a que tenía que despertarse muy temprano para llegar hasta su escuela.

“No quería todavía que comience (la escuela), porque me cuesta mucho levantarme”, se sinceró Mica ante las cámaras y sorprendió a los televidentes. Al ser consultada sobre qué hizo en sus vacaciones, la pequeña se volvió a lucir con audacia, confesando que durmió la mayor parte del tiempo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: El caso de Madeleine McCann: aquí te explicamos qué pasó

“Este año, no nos fuimos tanto de vacaciones. Nos quedamos más en casa, pero la mayor parte del día me pasé durmiendo”, relató la niña, arrancando las carcajadas de periodistas que estaban en el estudio y otros testigos de la escena. La pequeña compartió además ante el programa que su mamá no había sido la responsable de levantarla en la mañana, sino “la alarma”.

“Me levanté y tuve que venir, porque tengo que venir a marcar mi lugar, porque ahora ya somos más”, finalizó la niña para ingresar apurada hasta el interior de su escuela de la mano de su hermanito, a quien guiaba entre la multitud de la gente.

La sinceridad de Mica causó furor en redes sociales, donde la pequeña se convirtió en tendencia. “Creo que soy Mica”, “esta niña es mi líder” y “yo soy Mica cuando el jefe del trabajo me pregunta que tal amanecí”, opinaron con humor los internautas.

Te puede interesar: ¡Mini Marilina! La hija de la reina de la cumbia tuvo su primera presentación en público

Dejanos tu comentario