Luego de confirmar que se encuentran en la dulce espera de su primer bebé, la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony fueron captados muy sonrientes en Florida. La pareja sigue disfrutando de su luna de miel, en medio de los compromisos artísticos del salsero.

En las fotografías virales, Nadia Ferreira se mostró radiante con su pancita de embarazada y estaba acompañada por su marido, mientras se disponían a abordar un vehículo en Florida (EEUU). La modelo y exreina de belleza paraguaya lucía zapatos bajos, un cómodo vestido maxi negro y una chaqueta azul, dejando ver su abultado vientre. A su vez, el sonriente Marc Anthony no perdió la elegancia y se mostró ante las cámaras con un elegante traje.

Lea también: Filtran parte de la canción que Shakira y Karol G preparan contra sus exparejas

La pareja de recién casados confirmó en el Día de los Enamorados que se encuentra en la dulce espera de su primer bebé, tras dar el “sí quiero” el 28 de enero pasado en el Pérez Art Museum de Miami. En el programa “Siéntese quien pueda”, a inicios de febrero, el panelista Alex Rodríguez informó como un hecho confirmado que la paraguaya estaría ya en el cuarto mes de embarazo, por lo que los planes de boda con el cantante tuvieron que acelerarse.

Nadia Ferreira y Marc Anthony se comprometieron en mayo del 2022 y se juraron amor eterno el último fin de semana de enero. La pareja irradia felicidad en estos primeros meses de la dulce espera. Aún se espera que la supermodelo paraguaya anuncié el sexo de su bebé en camino. Se cree que lo hará en una entrevista exclusiva con la revista ¡Hola!, de EEUU, quien adquirió en el pasado los derechos de la cobertura de la “boda del año”.

Te puede interesar: ¿Salvarán la relación? Megan Fox y Machine Gun Kelly van a terapia de pareja

Dejanos tu comentario