Luego de que se desataron rumores sobre el fin de la relación entre el músico Machine Gun Kelly y Megan Fox, por una serie de posteos que realizó la actriz en redes, los famosos fueron vistos saliendo de un centro de terapia para parejas en California. Se especula que el motivo de la supuesta ruptura sería una supuesta infidelidad del rapero.

Según las imágenes que se viralizaron en redes sociales, la actriz de 36 años y el cantante fueron vistos al salir de una supuesta sesión de terapia. La protagonista de Transformers se veía muy alterada e, incluso, se limpiaba lágrimas de los ojos, mientras que Machine Gun Kelly la seguía de cerca, pero no la miraba directamente. Fanáticos especularon en redes sociales que ambos estarían tratando de darle una última oportunidad a la relación.

Lea también: “No puedo más con tu actitud”: Clara Chía le responde a Shakira en cómica parodia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Previa cancelación de su cuenta de Instagram, Megan Fox eliminó de su feed todas las fotos con el rapero. Además, publicó en sus historias un video en donde se ve una carta ardiendo mientras sonaba la canción Lemonade de Beyoncé, que habla sobre la infidelidad. Fueron estas las pistas que desataron la polémica sobre la ruptura.

La pareja se ganó el cariño del público paraguayo tras su paso por suelo guaraní en el marco del Asunciónico 2021. En aquella oportunidad, ambos recorrieron algunos lugares de Asunción, entre ellos la Costanera. Aunque finalmente el rapero no pudo presentarse en el festival por inclemencias del tiempo, improvisó un espectáculo para sus fanáticos paraguayos frente al hotel donde se hospedaba y allí también apareció Megan.

Te puede intersar: ¿Nena o varón? Maite Perroni reveló el sexo de su bebé

Dejanos tu comentario