La cantante argentina Tini Stoessel generó una polémica tras el lanzamiento de su último álbum de estudio titulado “Cupido”, la cantante de 25 años estrenó varias canciones entre ellas “Las Jordans”, que generó controversia entre sus fans por la supuesta indirecta que Tini lanzó a su expareja el cantante Sebastián Yatra y la artista española Aitana.

Yatra y Aitana aparentemente se encuentran en una relación, por lo que una frase de la nueva canción de la cantante argentina sería un dardo para la pareja. “No quiero saber si me extrañas o si te aburrió la de España”, reza la canción que generó un drama mediático para la intérprete de “Miénteme”.

Las reacciones ante el estreno de “Las Jordans” no se hicieron esperar. “¿Tini y Aitana no que eran amigas?”, “Madre este petardo con Aitana”, “Me parece mal la indirecta”, “La verdad si le tenía un poco de cariño a Tini se perdió con este tema”, “´Las Jordans´ Tini la escribió en pandemia o sea que Yatra la cagaba con Aitana, las más calladas son las más traicioneras”, escribieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Casada, pero no castrada”, dijo Lali González en TV argentina

La canción generó opiniones dividas, ya que la relación de noviazgo de Tini y Yatra finalizó en mayo del 2020, en plena pandemia. Y que tantos años después la cantante se sume a las artistas que crean canciones como indirectas para sus exparejas, así como el caso de la cantante Shakira con Gerard Piqué.

“Las tías cantantes que hacen canciones para sus ex son como niñatas de 15 años de instituto que cuando un niño pasa de ellas, ponen frases de indirectas en sus redes sociales”, escribió un usuario como reacción a la nueva canción de Tini. El dilema puso en disputa además a las fanáticas de la cantante española Aitana, ya que en el 2020 la artista estaba en pareja con el actor Miguel Bernardeau, por lo que las fans de la española la defienden del “ataque” de Tini.

La situación de poner como “rivales” a Tini y Aitana, hizo una comparación con la enemistad de Selena Gómez y Hailey Bieber por el cantante Justin Bieber de años atrás. Asimismo, Tini fue blanco de críticas por estrenar un nuevo álbum con 14 canciones, de las cuales 10 ya estrenó como sencillo anteriormente, además muchos seguidores afirman que no es correcto lanzar canciones para un ex cuando ya se está en pareja, puesto que Tini comparte una relación con el jugador Rodrigo de Paul.

Te puede interesar: Miss Universo realizó su primer viaje internacional y no fue como se esperaba

Dejanos tu comentario