La actriz y conductora de TV Lali González dio de qué hablar por sus últimas declaraciones durante el programa de citas “¿De qué signo sos?” del Trece en la TV argentina. La celebridad paraguaya lució un look que dejó al descubierto su tonificada figura, por lo mismo ante los halagos que recibió por su outfit tan llamativo la actriz de “7 cajas” señaló que está casada y no castrada.

Las “candentes” declaraciones de Lali fueron este jueves último durante la emisión del show que trata sobre los signos del zodiaco y las parejas. Fueron los asistentes de estudio quienes llenaron de cumplidos a la presentadora del programa por su atuendo, por lo mismo la compatriota decidió hacer una broma al respecto.

“Hoy dije ‘no quiero llamar la atención’ pero ¿Qué significa la luz verde? Bueno, basta chicos, estoy casada, pero no castrada”, señaló la actriz desatando la risa de los presentes. El aplaudido atuendo constó de un mini vestido en color verde neón con brillantinas, el outfit lo acompañó con un par de sandalias en línea con el tono del vestido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Miss Universo realizó su primer viaje internacional y no fue como se esperaba

El show de la paraguaya está siendo bien recibido por el público del vecino país, los espectadores han resaltado la conducción de la actriz guaraní. Fue el 13 de febrero el estreno del programa, debutando a González como presentadora en la TV argentina.

El día del estreno del show, la paraguaya escribió un emotivo mensaje en su perfil de Twitter. “Un nuevo amor. Estamos de paso que valga la pena. Gracias Argentina por tanto cariño, a mis compañeros de trabajo, a las figuras que hacen brillar a los signos, a los técnicos, productores y a todo ese equipo inmenso de laburantes detrás de varias cámaras”, resaltó.

Las reacciones de los fans de Lali no se hicieron esperar ante el estreno de ¿De qué signo sos?. “Me encantó está muy bueno y la conducción fue excelente”, “Éxitos en este nuevo programa. Sos hermosa paraguaya”, “Qué hermosa estás, Lali. Se nota que estás feliz, que sigan los éxitos”, escribieron.

Te puede interesar: Rihanna mostró por primera vez a su hijo en portada de destacada revista

Dejanos tu comentario