La cantante Rihanna se convirtió en la protagonista de la portada de la revista British Vogue, donde mostró al mundo las primeras fotografías de su bebé, actualmente de 9 meses de edad, aunque prefirió reservarse el nombre de su primogénito. El pequeño se convertirá próximamente en hermano mayor, según anunció la artista originaria de Barbados durante la última edición del Super Bowl.

La artista barbadense de 34 años deslumbró en su regreso a los escenarios, el 12 de febrero pasado, durante el entretiempo de la final del campeonato de fútbol americano que se disputó en Glendale (Arizona); y ahora en la portada de marzo de la revista British Vogue, donde posó junto a su pareja Asap Rocky y a su pequeño hijo en tiernas postales familiares. De esta forma, la artista de Barbados mostró por primera vez a su primogénito.

Las páginas de fanáticos de la cantante también compartieron en redes la tapa de la revista y además otras imágenes inéditas del pequeño de Rihanna, nacido el 13 de mayo de 2022 en Los Ángeles, entre las que se destaca una donde se ve a su hijo acostado sobre una sábana roja. “¡El bebé perfecto!”, expresaron muy emocionados los seguidores de la celebridad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Fanáticos de Luis Miguel enloquecieron con el anuncio de su regreso

Por primera vez, desde que dio a luz, la superestrella posó con su pareja e hijo y compartió detalles inéditos sobre su nueva vida familiar a la revista británica. En unos meses más podría repetir la portada ya con el nuevo integrante que próximamente se sumará a la familia de estrellas.

“Pero esta no es una portada ordinaria. Este es un retrato de familia. A medida que ella emerge de su reinvención más sísmica hasta ahora, convirtiéndose en madre, habla sobre su nueva confianza, nueva música y su nueva vida como padres junto a Asap Rocky”, se puede leer en la cuenta de Instagram de la revista British Vogue.

Te puede interesar: Tras anunciar su embarazo, Onichan silenció los comentarios de sus fans

Dejanos tu comentario