El cantante Luis Miguel emocionó a sus fanáticos tras anunciar una gira para el 2023, fue el pasado martes 14 de febrero que el intérprete de “Cuando calienta el sol” publicó en sus redes sociales que regresa a los escenarios. Este inesperado anuncio generó todo tipo de reacciones por parte de los seguidores del “Sol de México”.

Se especula que la gira será en diversas ciudades de México y que podría realizarse además en otros países del mundo. Aún no se confirmaron los detalles del show del artista de 52 años, pero el empresario Carlos Bremer adelantó que el cantante tendría 200 fechas.

Ante al anuncio del artista fueron varias las reacciones por parte de los fanáticos. “Manifiesto boletos y un viaje todo pagado para Luis Miguel tour 2023″, “Mi vida mejoró desde que Luis Miguel confirmó su tour 2023″, “Motivación de vida: Luis Miguel ya anunció el tour 2023″, escribieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, las reacciones estuvieron acompañadas de memes. Un usuario en Twitter compartió la imagen de una mujer junto a todos los álbumes del artista con la descripción: “Yo, sin un peso en el banco, pero listo para pelearme por los boletos en la fila virtual para el concierto de Luis Miguel”.

Leé también: Sorprende el poco parecido entre las hermanas Nadia y Eli Ferreira

Luis Miguel se despidió de los escenarios en el año 2019 con su tour “México por siempre”, por esta razón la noticia de su regreso generó una inmensa alegría en su público esparcido por todo el mundo.

No se manejan aún los precios de las entradas a los conciertos, pero la imaginación de los internautas hizo que la noticia, además de tomarla con la mejor onda, también tenga su lado simpático mediante los infaltables memes.

Los fans del intérprete de “La incondicional” son por lo general personas nacidas entre 1969 a 1980, sin embargo gracias al éxito de la biografía “Luis Miguel, la serie” compuesta por tres temporadas y emitida por la plataforma Netflix, Luismi se ganó nuevos seguidores de todas las edades.

El artista pospuso su regreso musical por problemas de salud, según indicó el empresario Carlos Bremer. “Sí, ya está ensayando. Tuvo un problemilla de un resfriado por el aire acondicionado, pero ya está bien y la gira va a ser espectacular”, resaltó.

El espectáculo aparentemente se titulará solo “Luis Miguel”, donde el artista interpretará sus éxitos musicales. El empresario adelantó que la gira será grande, se aguarda la lista de los países que visitará el cantante y se espera que agregue a Sudamérica y que entre los destinos se encuentre Paraguay.

Te puede interesar: “Solo calidad”: argentino conquista con propaganda de sopa paraguaya

Dejanos tu comentario