El ídolo del club Olimpia Derlis González sorprendió a su esposa Karimi Chávez con una romántica serenata para agasajarla en el día de su cumpleaños. “Te merecés lo mejor siempre por ser una excelente madre”, señaló el futbolista en redes sociales, donde compartió algunas fotos de la fiesta de su pareja.

Derlis González y su familia celebraron con mucho amor el cumpleaños de su esposa Karimi Chávez, quien ayer cumplió 31 años. Para agasajar a la reina de la familia, la casa del futbolista se llenó de globos y flores, según se pudo ver en imágenes compartidas por el ídolo del Decano en redes.

La excantante Karimi Chávez pasó una noche mágica en su cumpleaño y, en medio de la algarabía, recibió una sorpresa de parte de su esposo: una serenata a cargo de talentosos mariachis. La familia González Chávez vibró con la música y la buena onda que aportaron los músicos y la agasajada se mostró emocionada al recibir tantas muestras de cariño y amor de parte de sus seres queridos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “¿Volvemos?”, escribió Malala sobre el programa Tercer Tiempo

“Feliz cumpleaños mi amor, espero que pases muy bien hoy y siempre”, escribió Derlis González en sus redes sociales junto a las imágenes de la cumpleañera rodeada por sus hijas Karimi Eliane e Isabella. Karimi reaccionó a la publicación de su marido respondiendo: “Gracias amor, mío. Te amo”.

La semana pasada el ídolo del club Olimpia y su esposa festejaron que hace exactamente 11 años la vida cruzó sus caminos y les permitió cultivar el gran amor que hoy disfrutan en compañía de sus dos hijas.

Te puede interesar: “Casada, pero no castrada”, dijo Lali González en TV argentina

Dejanos tu comentario