La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira una vez más es motivo de debate en redes, pero esta vez no por su matrimonio con Marc Anthony o la confirmación del embarazo de su primer hijo, sino por su poco parecido con su hermana mayor Eli Ferreira. Los internautas iniciaron una controversia por la falta de semejanza entre las hijas de Ludy Ferreira.

Eli Ferreira es de perfil bajo y no aparece en la cuenta de más de dos millones de seguidores de Instagram que tiene su hermana menor, de 23 años, pero el día de la boda de Marc y Nadia, las hermanas se tomaron una selfi juntas, lo que generó diversos comentarios sobre la diferencia física entre las oriundas de Villarrica.

“Nadia de seguro es idéntica o que a su papá porque a su mamá no se le parece, pero su hermana es parecida a la mamá”, “Son tan diferentes”, “¿De verdad son hermanas? Pensé que era única hija”, fueron algunos de los comentarios en línea sobre la imagen de las hijas de Ludy Ferreira. Eli incluso no fue parte del grupo de damas de honor de Nadia, por lo que la relación entre ellas no es del todo clara para sus seguidores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Jennifer López y Ben Affleck se tatuaron para celebrar su amor

El sobrino de Nadia, junto a la modelo de 23 años, a su madre Ludy Ferreira y su hermana Eli Ferreira. Foto: Gentileza.

Nadia, años atrás, brindó una entrevista donde comentó su relacionamiento con Eli, afirmando que su madre en su infancia trabajaba varias horas al día y que la hermana mayor de la modelo era la responsable de cuidarla, por lo que la considera una segunda madre. Asimismo, confesó que en su niñez las peleas de hermanas estaban a la orden del día.

Eli tiene un hijo adolescente que Nadia aprecia mucho, el joven apareció en las redes de la actual celebridad paraguaya en varias ocasiones e incluso comparte tiempo con su tío político Marc Anthony. Aunque la hermana mayor de Nadia no se exponga mucho en redes, la misma acompaña a su familia en los momentos importantes, como es el caso del certamen de Miss Universo 2021, donde Eli viajó hasta Israel para apoyar a Nadia, que se tituló como virreina universal.

Te puede interesar: Falleció Raquel Welch, la actriz más bella y solicitada de la década de los 60′

Dejanos tu comentario