“Entiende que todo es virtual”, respondió la modelo e influencer Laurys Dyva a la consulta de Crónica/Nación Media sobre si su novio es celoso por su trabajo en las plataformas hot. “Ha’ente la ikatúa opoko che rehe (solo el puede tocarme”, reiteró la reina de las redes y aclaró que su pareja, a quien conoce desde pequeña, no es celosa y la respeta.

En una distendida charla con el medio digital, Laurys contó cómo conoció a su media naranja, Dany Torres. Relató que el joven se había mudado a una casa del barrio donde funcionaba un almacén. Al parecer, fue amor a primera vista, pero solo se miraban, nunca podían hablarse.

La modelo reveló que su madre la controlaba mucho y que le decía que no esté mucho por la calle, por lo que ella cumplía y solo intercambiaba miradas con Dany.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mirá también: ¡Viva el amor! Top 5 de las parejas más enamoradas del Paraguay

Pero, como el amor no podía rendirse, encontraron la forma de hablar por mensaje de texto. Lastimosamente, un día se mudó del barrio y nunca más se vieron. Recién tres años atrás apareció y volvió con todo a su vida.

Se había convertido en empresario y Laurys ya era la paraguaya con más seguidores en Instagram. Empezaron a hablar, se hicieron amigos y después novios. Consultada por Crónica que es lo que más le gusta de él, dijo que su caballerosidad, además de su cuerpo y tatuajes.

Sobre él, dijo que valora su personalidad, el hecho de que sea emprendedora y también su cuerpo. Aclaró que aún no piensan en el matrimonio, ni en hijos, pero que en un futuro “todo puede pasar”.

Laurys y su novio. Foto: Gentileza

Leé también: ¡Ya hay portada! Filtran nuevos detalles del próximo hit de Shakira

Dejanos tu comentario