En redes sociales ya circula la portada de la nueva canción que Shakira lanzaría próximamente en colaboración con el conocido artista urbano Manuel Turizo. Sin detalles de la fecha exacta del estreno, se especula que este sencillo denominado “Copa vacía” revelaría más detalles sobre la separación de la colombiana y el exfutbolista Gerard Piqué.

En la portada, que se volvió viral, se puede ver a Shakira con el cabello teñido de color rosa, haciendo el papel de una sirena. Extrañamente, en la imagen el cuerpo de la colombiana está atado, simulando que alguien le arrebató la libertad. Hasta el momento, ninguno de los dos artistas se ha expresado de manera oficial sobre el lanzamiento de la canción.

Filtran la portada del nuevo hit de Shakira y Manuel Turizo. Foto: Twitter.

Lea también: Megan desaparece de Instagram y desata rumores de ruptura con Machine Gun Kelly

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al igual que la portada en redes sociales también se difundieron los primeros segundos de la canción “Copa vacía”, en la que se escucha la característica voz de la intérprete de grandes éxitos como “Ojos así”.En el audio se escucha cantar a Shakira sobre una invitación provocativa, pero no se descarta que pueda contener nuevos dardos contra el padre de sus hijos.

“Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más, queriendo beber de una copa vacía” es la única frase que se puede apreciar en el audio filtrado. Desde que se hizo público que Shakira y Piqué terminaron su relación por una supuesta infidelidad de él con la joven Clara Chía, la colombiana lanzó los temas “Te felicito”, “Monotonía” y la “Music Session #53″, en los que arremete contra el padre de sus hijos por haberla lastimado.

Te puede interesar: ¡Furor en redes! Miley Cyrus reposteó video de paraguayos disfrutando su hit “Flowers”

Dejanos tu comentario