La metáfora que compartió Graciela Sosa en su perfil de Instagram, madre de Fernando Báez Sosa, a una semana de la condena de los ocho rugbiers involucrados en la muerte de su hijo fue viral. La paraguaya publicó la imagen de un ave junto a un mensaje que se interpretó como las circunstancias que vivió la mujer y su marido durante la sentencia del crimen del joven de 18 años, que murió en Villa Gesell, Argentina, en enero del 2020.

Fue el medio argentino Clarín el que difundió la imagen. ”Hace una semana nació en mi ventana. Ya está listo para volar, lindo”, escribió la paraguaya junto a la fotografía de un pichón recién nacido en una maceta de flores, en lo que sería el balcón de su residencia.

Los usuarios interpretaron lo divulgado como una analogía al sufrimiento que padeció Graciela y que tras la condena de los responsables de la muerte de su hijo se liberó, puesto que se hizo justicia por el joven.

La publicación de la paraguaya suma más de 41.000 “me gusta” y varios comentarios, tanto de personalidades e Argentina como de seguidores del caso de su hijo. La presentadora de TV Karina Iavícoli escribió: “Graciela, admiro y respeto su fortaleza y don de gente. La quiero aunque no la conozco y le deseo toda la paz y el amor que usted y su marido merecen. Criaron un hijo hermoso y bueno. Orgullo por él”.

Leé también: Ola de memes ante avistamientos de ovnis

Se sumó la periodista Valeria Schapira, quien comentó: “Querida señora, vaya todo mi amor para ustedes y que lindo que puedan ver las señales”.

Mientras que los seguidores de Graciela afirmaron que el ave era un mensaje divino. “Eso significa paz. Ya Fer está descansando y listo para partir al lado de nuestro señor”, “Una señal de amor y paz”, “Una señal de Dios”, escribieron.

Recordemos que la sentencia de los responsables de la muerte de Fernando Báez Sosa se conoció el pasado lunes 6 de febrero, cuando fueron condenados a prisión perpetua Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi; mientras que Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi recibieron 15 años de cárcel como partícipes secundarios del crimen.

Te puede interesar: Delivery mitológico: viralizan entrega de pizza a cargo del Pombero

Dejanos tu comentario