El reguetonero Anuel AA se sinceró con respecto a su actual relación con la artista Yailin, con quien contrajo nupcias en el 2022 y espera un bebé. El intérprete de “La jeepeta” contó en medio de una transmisión en vivo este miércoles que dio por finalizado su matrimonio “por cosas de la vida”.

Hace varios días los fanáticos de la pareja sospechaban una crisis matrimonial por la falta de presencia en redes, puesto que sus seguidores estaban acostumbrados a fotos juntos en sus perfiles, lo que no se publicó en varias semanas.

Fue en el perfil del reguetonero la transmisión en vivo, donde el mismo confesó que tomaron caminos separados con Yailin. “Estoy esperando a mi hija, estoy súper feliz, Yailin y yo ya no estamos juntos por cosas de la vida. Triste que está embarazada y podíamos tener una familia bajo el mismo techo, pero por cosas de la vida no estamos juntos”, lamentó el cantante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El puertorriqueño instó a sus fanáticos a que apoyen a la madre de su hija Cattleya, asimismo indicó que no daría detalles de los motivos de la separación. “No vamos a hacer un circo hablando del por qué sí, por qué no. A República Dominicana apoyen a Yailin, ella está trabajando en su música. Es un buen ser humano y tiene un buen corazón, uno no puede juzgar a las personas a lo loco”, subrayó.

Leé también: Viral: Gerard Piqué protagonizó acalorada discusión con Ibai Llanos

La pareja se casó a mediados del 2022 y prontamente anunciaron que serían padres, pero las especulaciones de conflictos eran constantes. A pesar del drama que rodeó a la relación Anuel afirmó que los lazos familiares con Yailin permanecerán, puesto que es la madre de su hija en camino.

“Que no estemos juntos no quiere decir que no podamos tener una familia”, agregó el cantante urbano insistiendo en que la llegada de su hija seguirá siendo un motivo de alegría para los dos. Va a ser madre ahora, luchadora, sola desde pequeña”, relató el cantante boricua.

El intérprete de “Secreto” señaló que fue criticado durante su relación con Yailin, luego de haber tenido un noviazgo de años con la cantante Karol G, por lo que afirmó que su casamiento con la dominicana fue real. “Ustedes saben cómo yo me comporto, cómo fui con Karol y cómo he sido con Yailin”, dijo el cantante aclarando que no terminó su matrimonio por infidelidades.

Ante la ruptura de los artistas urbanos fueron varias las reacciones en línea: “En mi opinión fue todo demasiado rápido y raro, lo que empieza mal termina mal”, “Si es verdad lo que dice es lo peor que se le puede hacer a una mujer embarazada”, “Qué sádico Anuel anunciar una ruptura por un live con una mujer a punto de parir.”, escribieron.

Te puede interesar: “Mi esposo”, escribió Nadia Ferreira con candente emoji desde Nueva York

Dejanos tu comentario