La boda de la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira y el cantante estadounidense Marc Anthony sigue siendo un tema comentado a varios días de su unión matrimonial en el Pérez Art Museum Miami (EEUU), el pasado 28 de enero. Esta vez porque se publicaron las fotos de Ryan (19) y Cristian Muñiz (22), hijos del salsero con la puertorriqueña Dayanara Torres, quienes asistieron a la “boda del año”.

Los hijos de la exreina de belleza celebraron la cuarta boda de su padre en compañía de sus novias, fueron precisamente las parejas de estos jóvenes quienes compartieron imágenes de la boda en sus redes sociales, puesto que tanto Ryan como Cristian, son de perfil bajo en sus cuentas de internet.

Alexia Bobryk, novia de Ryan, este miércoles pasado decidió compartir un par de instantáneas sobre la boda de Ferreira, de 23 años, y su suegro de 54 en su perfil de Instagram, con la leyenda: “Celebrando el amor”. En las primeras fotografías se observan a Alexia y Ryan juntos, mientras que la última imagen se captó a Marc sonriendo a su hijo, fruto de su primer matrimonio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¿Será la próxima miss Universo Paraguay? Agatha León compartió cuáles son sus metas

Asimismo, Alexia Bobryk publicó una historia de Instagram donde se encontraban los invitados sentados minutos antes que Ferreira desfilara por el altar. En la imagen se captó a Felipe Muñiz, padre del cantante, el exfutbolista británico David Beckham y el magnate mexicano Carlos Slim Domit (padrinos de boda), además de los artistas Maluma y Romeo Santos en primera fila. Atrás de ellos se encontraban la esposa de Beckham, Victoria Adams (ex-Spice Girl), con sus hijos Harper y Cruz Beckham, y, al lado de ellos, Ryan y Cristian Muñiz, con sus novias, entre otras personalidades.

La novia de Cristian, Kylie Jane Marco fue quien compartió el look de ambos para la ceremonia, donde ambos se veían elegantes. Si bien los hijos de Dayanara Torres no compartieron nada sobre la boda de su padre y la paraguaya en sus redes sociales, gracias a sus parejas ambos tienen recuerdos públicos de la boda.

Kylie Jane Marco y Cristian Muñiz, el día de la boda de Marc y Ferreira. Foto: Gentileza.

Te puede interesar: Negocian la compra del catálogo musical de Michael Jackson por US$ 900 millones

Dejanos tu comentario