La exrepresentante de Paraguay ante el Miss Grand, Agatha León, sorprendió en redes sociales al compartir que no descarta presentarse al Miss Universo próximamente. No obstante, la modelo aseguró que le encantaría prepararse con antelación y “de la mejor forma” para llevar en alto el nombre de la nación guaraní ante el certamen.

La reina de belleza deslumbró durante su participación en la competencia Miss Grand Internacional, que se llevó a cabo en Bogor, Indonesia, en octubre de 2022. Desde entonces, se ha abocado a diversos proyectos como, por ejemplo, incursionar en el mundo de las redes sociales, donde actualmente trabaja como influencer con varias marcas.

Leé también: Negocian la compra del catálogo musical de Michael Jackson por US$ 900 millones

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De cara a sus próximos proyectos, la modelo compartió en redes sociales que aspira a representar al país en el Miss Universo. ”Si Dios lo permite en el 2025 o 2026, cuando ya me sienta bien preparada como para representar a mi país como se lo merece, estaré presentándome para ser la Miss Universo Paraguay”, anunció la modelo a través de historias de Instagram.

Este anuncio causó furor en redes sociales, teniendo en cuenta que son varios los internautas que desean ver a la reina de belleza representando a Paraguay ante el Miss Universo. Por el momento, la joven de 21 años está enfocada en diversos proyectos y sigue apostando a su carrera de modelo, según manifestó.

Te puede interesar: Relató cómo la estafaron “desde Tacumbú” con alquiler para San Bernardino y se volvió viral

Dejanos tu comentario