La boda de la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony, a más de una semana de su realización, aún da qué hablar y esta vez por la incomodidad de uno de los invitados. El cantante Marco Antonio Solís, el ex Buki, confesó sentirse fuera de “sus aguas” en la fiesta del boricua y la ex miss Universo Paraguay por el protocolo y el código de vestimenta.

Fue para el programa “Al rojo vivo” que el cantante de “Navidad sin ti” se sinceró respecto de la boda de la compatriota y el salsero. “La boda muy linda, no soy tanto de eso, pero lo hice por Marc, nos abrazamos, nos emocionamos mucho y me da mucho gusto verlo feliz y enamorado”, dijo.

Por otro lado, expuso no estar acostumbrado a este tipo de eventos con marcado protocolo. “Creo que es la primera vez que me pasa. Código de vestimenta y un protocolo, me sentía fuera de mis aguas”, señaló; asimismo, manifestó lo nervioso que estaba en la boda, que pareciera que sería él el novio, pero que destacó que la fiesta estuvo muy divertida.

Leé también: Artista paraguayo deslumbró con escultura de arena en playa de Brasil

“¡Estuvo muy buena la pachanga! Parece mentira, pero a las otras personalidades que estaban ahí les decía: ‘Oye, parece que el que se va a casar soy yo, ya estoy peor que antes de cantar en un concierto’. Pero fue algo superbonito”, explicó el cantante de 63 años.

A la boda del año, el intérprete de “Chiquilla bonita” fue acompañado de su familia, su esposa Cristy Solís y sus hijas Alison y Marla. Mujeres que fueron blanco de críticas en redes con la elección de sus vestidos. Fue en una fotografía junto a la actriz Salma Hayek que Cristy y sus hijas llamaron la atención por el color de sus prendas, “desentonando” con la gala, según los usuarios en línea.

“De verdad que se pudieron vestir mejor para la ocasión”; “Tanto dinero de todas y tan mal gusto para vestir. Tienen que ir enseñando siempre”; “Con el dinero de Marco, un asesor de imagen no les vendría mal”, escribieron. La boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony se realizó en el Perez Art Museum de Miami, EEUU, el pasado sábado 28 de enero. Al evento asistieron estrellas de la música, del cine, además de exdeportitas.

Te puede interesar: Viral: Messi no pudo contener la emoción al ver la camiseta de la Albiceleste con tres estrellas

Dejanos tu comentario