Laurys Dyva reapareció en redes sociales y compartió con sus seguidores que se tomará unas merecidas vacaciones en Brasil. Según comentó a través de su cuenta de Instagram, la influencer llegó el viernes último hasta Florianópolis, en la exclusiva zona veraniega de Jurerê Internacional, donde prevé relajarse entre la arena y el mar.

“Para quienes me estaban preguntando por qué no compartía nada en redes. Adivinen en dónde estamos, mis amores”, publicó la diva de las redes sociales en sus historias de Instagram, adjuntando su nueva ubicación. Al igual que muchos otros paraguayos, Laurys planea disfrutar algunos días mágicos, a puro sol y playa, en el vecino país.

Lea también: Laura Bozzo defendió a Nadia Ferreira: “Para el amor no hay edad”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La influencer adelantó que compartirá varias postales de sus vacaciones en Brasil, aunque no quiso precisar cuándo volverá a suelo guaraní para retomar su rutina diaria. La diva de internet viajó hasta el vecino país en su propia camioneta, una Chevrolet Silverado que adquirió en el 2021 y bautizó como “la nave”.

Antes de viajar a Brasil, Laurys fue protagonista de un nuevo gesto de solidaridad y amor. La diva del internet visitó el barrio Sol de América de Villa Elisa para sorprender a doña María, una mujer de avanzada edad, que se encontraba atravesando un momento muy difícil. La influencer regaló en esa ocasión una cocina y víveres para doña María, causando nuevamente revuelo en redes sociales por su carisma y generosidad.

Te puede interesar: India Sporleder, la “mini Shakira” paraguaya que causó furor en redes

Dejanos tu comentario