Luego de la “boda del año” entre Marc Anthony y Nadia Ferreira, el sábado pasado en Miami (EEUU), se acrecentaron los rumores de embarazo sobre el nuevo matrimonio. Si bien la dulce espera de la supermodelo paraguaya y el salsero aún no es oficial, el programa “Siéntese quien pueda” de Univisión informó que la compatriota estaría de 4 meses de embarazo.

La reina de belleza de 23 años estaría supuestamente de 16 semanas de gestación de su primer hijo y el séptimo para el intérprete de “Vivir mi vida”, así lo indicó el periodista Alex Rodríguez en una reciente edición del programa latino. “Nadia Ferreira y Marc Anthony estarían embarazados desde hace 4 meses, está confirmadísimo, acaban de darme esa información”, señaló el comunicador.

Los rumores sobre la gravidez de Ferreira se avivan por lo pronto que se celebró su boda, ya que aparentemente la pareja aceleró los planes de pisar el altar a causa del supuesto embarazo y como si fuera poco, la guaireña lució un vestido en la fiesta de su matrimonio que dejó al descubierto su “pancita”, según el programa extranjero. La pareja oficializó su relación desde marzo de 2022.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “D-Clara”: raperos lanzan canción contra Shakira para defender a Piqué

@alexrodrigueztv

EXCLUSIVA‼️ Marc Anthony y Nadia Ferreira están embarazados de 4 meses. Por ese motivo habrían adelantado la boda. #sqp#sientesequienpueda #marcanthony #nadiaferreira

♬ sonido original - Alex Rodríguez

Ante la posible visita de “cigüeña” a la exmiss Universo Paraguay fueron varias las reacciones en la platea digital. “Ya se le notaba en su cinturita con su bello vestido de novia. Era obvio y en otra foto varios días antes de la boda Marc la abrazaba y su mano frente al abdomen”, “Mientras el baby se parezca a la mamá todo está bien”, “Un hijo es una gran bendición y a ese bebé no le faltará nada, así que lo importante es que ellos sean felices”, expresaron algunos de los comentarios.

Asimismo, se indicó que Ferreira fue vista en una clínica en Miami, antes de la boda por lo que el posible embarazo del matrimonio podría ser más que rumor. Aparentemente, Nadia y Marc decidieron vender nuevamente la exclusiva a un medio internacional, por lo que el anuncio sería oficial en la portada de una importante revista extranjera. Así como la cobertura exclusiva de la reciente boda fue vendida para la revista ¡HOLA!

Te puede interesar: RBD recibe reconocimiento por “impactar legendariamente” en TikTok

Dejanos tu comentario