Durante los TikTok Awards, la agrupación RBD se alzó con el premio al “Impacto Legendario”. Dulce María, Christopher Von Uckerman y Christian Chávez fueron los integrantes de la banda que recibieron el reconocimiento y dedicaron unas sentidas palabras de agradecimiento.

Angelique Boyer, quien participó en la serie “Rebelde” interpretando a Vico, fue la encargada de entregar el premio a la agrupación. De esta forma, la entrega del reconocimiento tuvo aún más emotividad para los integrantes de la agrupación.

Al recibir el premio, los cantantes señalaron que se sienten sumamente sorprendidos por el apoyo que recibieron por parte de sus seguidores, quienes se mantienen fieles a su música y siguen de cerca cada uno de los proyectos que lanzan en conjunto y de manera individual.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡Será un secreto! Nadia Ferreira y Marc Anthony se guardan los detalles de su luna de miel

@rbd_oficialmusica

Ganamos el premio al Impacto Legendario en los #TikTokAwards 🤩🤩🤩 ¡Los amamos! ¡Estamos muy emocionados! @Anahí @Dulce María @Christian Chávez @Maite Perroni B @Christopher von uckermann #RBD #TikTokAwards2023

♬ Tras De Mí - RBD & Anahí & Dulce María & Maite Perroni & Christian Chávez

Lea también: ¿Nene o nena? Andrea Quattrocchi reveló el sexo de su nuevo bebé

“Muy contentos, gracias a TikTok, el poder hacer historia con nuevas generaciones y nos vemos en el concierto”, mencionó Christopher Von Uckerman. Por su parte, Dulce María se mostró conmovida y muy agradecida por la respuesta de los fanáticos al regreso de la banda a los escenarios, previsto para agosto de este año.

“Significa mucho para nosotros. Después de 15 años, volvemos a estar juntos y estamos emocionados por la reacción de ustedes, estamos en shock con lo de los conciertos. Les agradecemos desde el corazón y aquí estamos, muchísimas gracias a TikTok y a todos los que están siempre y nos llevan en el corazón”, sostuvo.

La agrupación RBD se prepara para volver a los escenarios con la gira “Soy Rebelde Tour”, que abarcará 26 ciudades distribuidas en EEUU, México y Brasil. La serie de conciertos arrancará el próximo 25 de agosto en Estados Unidos.


Dejanos tu comentario