Un avión se convirtió en el terreno de una batalla campal luego de que una pasajera le negara un asiento a una madre que necesitaba cambiar de sitio por su hijo, un menor con discapacidad, según trascendió en la prensa brasileña. La riña se viralizó en redes y originó el retraso del traslado previsto desde Salvador de Bahía hasta San Pablo.

En los videos que se viralizaron en redes sociales se ve a dos mujeres peleándose y tirándose del pelo, mientras que los tripulantes de la cabina intentan separarlas. En un momento, incluso los auxiliares de vuelo quedaron atrapados en medio de la pelea, mientras las mujeres continuaban con los golpes y a los gritos.

Lea también: Nadia Ferreira estaría embarazada de 16 semanas, según Univisión

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según publicaron medios brasileños, la riña se originó entre dos pasajeras supuestamente por un lugar. Una madre le consultó a otra pasajera si podía cambiar de asiento con su hijo, que tiene una discapacidad, y el pedido habría sido rechazado. Fue entonces que la mujer a cargo del niño comenzó a agredir a la persona que no aceptó hacerle el favor.

En cuestión de segundos, más pasajeras se sumaron a la pelea, con golpes, bofetadas y tirones de pelo. La riña empezó minutos antes de que el vuelo despegara de Salvador de Bahía con destino al aeropuerto brasileño de San Pablo.

La tripulación finalmente logró controlar al grupo que inició la gresca y, posteriormente, 15 pasajeros fueron sacados del avión, que partió con unas dos horas de retraso.

Te puede interesar: ¡A flor de piel! Shakira entre lágrimas saludó a sus fans en su cumpleaños

Dejanos tu comentario