La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira publicó este lunes el primer video de su boda con Marc Anthony, que tuvo lugar el sábado último en el Pérez Art Museum de Miami. En el posteo de la compatriota se pudo ver todo el lujo de la celebración en la que participaron destacadas estrellas del cine y la música.

Con la frase “Mr & Mrs. Muñiz”, la supermodelo mostró en Instagram los mejores momentos de la “boda del año”, desde los preparativos y la decoración del salón en que se desarrolló la ceremonia nupcial hasta el brindis y el momento en que los invitados disfrutaron de la pista de baile. En el material se puede apreciar además que el padre de Marc Anthony, Felipe Muñiz, fue quien acompañó a la paraguaya hasta el altar.

El posteo generó revuelo en redes sociales y ya acumuló más de 250.000 “me gusta” luego de que transcurriera apenas una hora de su publicación. Miles de internautas comentaron el video manifestando sus buenos deseos a los recién casados.

Te puede interesar: Experimento social: mecánico se topó con “hombres solidarios” y les regaló servicio gratuito

Lea también: Fans unen fuerzas para pedir el regreso de Alejandro Sanz a Paraguay

Según publicaron medios internacionales, más de 300 invitados estuvieron en la boda, de los cuales 30 eran paraguayos, del entorno más cercano de la supermodelo. Atendiendo a la trayectoria de Marc Anthony, estrellas de la música y el cine como la actriz Salma Hayek y Vin Diesel también marcaron presencia en el casamiento. Los padrinos de la boda fueron David y Victoria Beckham, mientras que hicieron de testigos los cantantes Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís y uno de los hermanos del novio.


Dejanos tu comentario