En su lujosa boda con Marc Anthony, la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira lució dos vestidos: uno para la ceremonia principal y otro para la fiesta, según dio a conocer la revista ¡Hola!, el único medio de comunicación con acceso formal a la cobertura del evento. Ambas piezas fueron confeccionadas por la diseñadora Galia Lahav.

De acuerdo con la revista, el vestido que utilizó Nadia durante la ceremonia principal fue creado con un escote corazón y una falda larga de tul con bordado, que iniciaba en el torso y caía delicadamente hacia la falda en un efecto degradé. El vestido, de sencillo diseño, contaba con los toques justos de elegancia. Un traje de novia de Galia Lahav como el que lució Nadia Ferreira para su boda lleva alrededor de 122 horas de costura entre patronaje, corte de tela, drapeado, bordado y ajuste.

Lea también: Aún sin fotos oficiales de su boda Nadia y Marc ya desatan ola de memes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el momento de la fiesta, la supermodelo paraguaya optó por un seductor y sofisticado modelo con escote de corazón y falda corta, acompañado de una aplicación de tul para la parte trasera. En este modelo, el brillo se apoderó de los bordados sustituyendo o complementando las aplicaciones de encaje y tela del vestido principal, ideal para lucir bajo las luces de la pista de baile. El novio también se mostró muy elegante con un traje de la prestigiosa marca Dior.

Periodistas buscaron acercarse al Pérez Art Museum de Miami, sitio en que se celebró la “boda del año”, para lograr captar algunas imágenes de la paraguaya. Sin embargo, cuando la novia llegó al local, una serie de biombos la rodearon a fin de que nadie pudiera verla. De todas formas, se viralizaron algunas imágenes de la supermodelo luciendo su vestido.

Te puede interesar: ¡Ya son marido y mujer! Nadia Ferreira y Marc Anthony dieron el “sí, acepto”

Dejanos tu comentario