El rumor de nueva relación entre el cantante Sebastián Yatra y Aitana está cada vez más cerca de oficializarse, luego de las imágenes que compartió el portal “Hola” del par juntos en Los Ángeles (EEUU). A principios de diciembre se especuló que la cantante de “Vas a quedarte” finalizó su noviazgo con el actor Miguel Bernardeau, pero la española no confirmó nada al respecto.

Pero las recientes fotografías de Yatra y Aitana delatan algo más que una amistad entre los artistas. La cantante española se encuentra en Los Ángeles para grabar su nuevo álbum, mientras que Yatra participará de la ceremonia de los Grammys este mes de febrero, por lo que ambos estarían conviviendo en la residencia del colombiano en Hollywood Hills.

Las primeras fotografías de los abrazos y la cercanía de Yatra y Aitana se captaron en el aeropuerto de L.A, si bien la pareja arribó a EEUU en vuelos separados, una vez en tierra no se despegaron y las imágenes captaron su momento juntos en público, sin disimular el cariño entre ambos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Nació el primer hijo de Paris Hilton

En su estadía en dicha ciudad también se hicieron de tiempo para visitar el parque temático de Disney, donde los paparazzis le tomaron fotos montados en los juegos, como la montaña rusa. Ambos estuvieron juntos en cada atracción y no faltaron las sonrisas cómplices entre ellos.

Ante las fotografías reveladas por “Hola”, fueron múltiples las reacciones de los fans. “Ahora sí, confirmadísimo”, “Awww qué hermosos”, “Tan hermosos, se los ve felices y muy enamorados”, escribieron. Por otro lado, otro usuario defendió el pasado noviazgo de Aitana que duró 4 años.

“El tema Yatra y Aitana me tiene cansado, la gente se lo cree cuando es lo más seguro que Aitana se peleó con Miguel y utilizó a Sebastián por despecho”, escribió un fan de la española. Si bien ni el colombiano, ni Aitana han hablado públicamente sobre su relación, ambos han sido vistos en varias ocasiones en Madrid, España desde diciembre, además pasaron juntos Año Nuevo en Londres, Inglaterra. Y como si fuera poco, Miguel Bernardeau borró una foto con Aitana de su perfil de Instagram levantando más sospechas de ruptura.

Te puede interesar: El influencer Raúl Acuña denunció que fue víctima de robo en Colombia

Dejanos tu comentario