La cantante colombiana Shakira tuvo que pasar el cumpleaños de su hijo mayor Milan dividida con su expareja Gerard Piqué. Este domingo Milan Piqué cumplió 10 años de vida, pero coincidentemente este fin de semana correspondía al exjugador de Barcelona quedarse con sus hijos, por lo que la colombiana tuvo que aceptar que su hijo pasará parte de su cumpleaños con su padre.

Si bien el festejo de Milan se realizó en horas de la tarde en la casa de Shakira en Barcelona, España, por la mañana de este domingo último el cumpleañero estuvo con su padre, situación que desagradó a la cantante de 45 años. Según la prensa española, a tempranas horas la vivienda de la barranquillera recibió los preparativos del festejo, entre decorativos, catering, entre otros detalles.

Fue por la tarde que Gerard Piqué llevó a Milan y a Sasha a la casa de sus padres, que coincidentemente se encuentra continua a la casa de Shakira. La prensa divisó al exjugador ingresar por la parte trasera del domicilio para minutos después salir nuevamente ya sin los pequeños, no se descarta que la colombiana y Piqué hayan declarado tregua por la fecha feliz de su hijo mayor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¿Nadia Ferreira y Marc Anthony ya se casaron?

Se rumorea que Gerard incluso estuvo por un momento en la fiesta de Milan para luego retirarse al torneo de la King League que tuvo otra jornada este domingo pasado. Este es el primer cumpleaños de Milan con sus padres separados, y llamativamente el próximo 29 de enero es el cumpleaños del hijo menor, Sasha quien cumplirá 8 años.

Para este festejo no corresponde a Piqué el fin de semana con los niños, por lo que se espera que Shakira permita al español ver a Sasha en su cumpleaños. Por otra parte, la prensa especuló que fue decisión del hijo mayor de Shakira compartir parte de su cumpleaños con su padre, situación que afectó a la cantante de “Waka waka”.

Pero la cantante, respetando la decisión del niño de 10 años, decidió de todas maneras festejar por la tarde el cumpleaños del niño con sus amigos en su residencia. Por otra parte, la mudanza de Shakira y sus hijos a Miami (EEUU) se pospuso por las complicaciones de salud del padre de la cantante, ya que al finalizar las festividades de fin de año estaba planificado su traslado.

Te puede interesar: Laurys Dyva conquistó internet con gesto solidario a una mujer mayor

Dejanos tu comentario