La modelo e influencer Laurys Dyva una vez más protagonizó un acto solidario, pero esta vez a una mujer mayor de Villa Elisa. La diva del internet visitó este sábado el barrio Sol de América de dicha ciudad para sorprender a doña María, momento que se compartió por medio de un clip en las redes de la figura de internet.

“Hoy voy a entregar la cocina mis amores. Me había llegado un mensaje de la señora Débora que me comentó que su vecina lo necesitaba”, manifestó Laurys. La modelo indicó que además compró víveres para la mujer mayor. “Estoy emocionada”, afirmó antes de entregar el artefacto doméstico.

La creadora de contenido fue captada mientras trasladaba el regalo en medio de la calle empedrada con sus clásicos zapatos de tacón alto. “La experiencia mis amores, con tacones llevando la cocina”, dijo entre risas la popular modelo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al llegar a la residencia de doña María, Laurys la saludó cordialmente. “Aru ndéve nde regalora”, contó. La mujer adjudicada con los obsequios manifestó estar muy feliz y agradecida con el detalle, para luego ambas compartir un cálido abrazo.

Leé también: ¿Piqué lo hizo de nuevo? Se rumorea infidelidad a Clara Chía

@laurysdyvaoficial

Misamores alguien tiene que salir a dar amor a la gente🥺❤️ la empatía es un valor que todos debemos practicar!!!

♬ A thousand years - Zeus

El clip que difundió en redes, fue acompañado con el texto: “Que mi mano derecha sepa lo que hace la izquierda, que lo sepa Ñandejára y que lo sepa todo el mundo, así inspiraremos a muchas personas más”, escribió la modelo.

Asimismo, la creadora de contenido señaló que: “Alguien tiene que salir a dar amor a la gente, la empatía es un valor que todos debemos practicar”. Laurys llegó hasta Villa Elisa, gracias a una seguidora suya llamada Débora, quien le contó la historia de la mujer mayor que necesitaba este implemento en su domicilio.

La Diva de internet además del artefacto de cocina, le regaló una garrafa a la mujer mayor. Ante el reciente gesto de Laurys, fueron múltiples las reacciones. “Lau sabes que gracias a todo lo que hacés en el día de mañana no solo se te duplicará sino se te triplicará por ese gran corazón que tienes”, “La única que veo que se preocupa por las personas humildes, mujer de bien”, “Lloré con el agradecimiento, ´che corazón mbytetéguive´”, entre otras fueron las manifestaciones.

Te puede interesar: “Cambiaste puchero por asado”: Shakyra estrenó su hit en Tercer Tiempo

Dejanos tu comentario