Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley, recibió el domingo un último homenaje en Graceland, la mansión de su familia que está ubicada en el estado de Tennessee (Estados Unidos), donde también descansan los restos de su padre, la leyenda del rock.

La cantautora murió el pasado 13 de enero a los 54 años como consecuencia de un paro cardíaco. La semana pasada, la fallecida fue enterrada en Graceland durante una ceremonia privada y el domingo último se realizó un funeral público para rendirle un último homenaje,

En el sitio se levantó un memorial en su honor, que visitaron sus familiares y amigos para darle el último adiós. En el funeral se hizo presente con un discurso Axel Rose, vocalista de los Guns N’ Roses y amigo íntimo de Lisa Marie Presley.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Fanáticos de Shakira corearon la music sessions 53 frente a Piqué

La última aparición pública de Lisa Marie Presley fue el pasado 10 de enero en la gala de los Globos de Oro junto a su madre, Priscilla, como acompañantes del actor Austin Butler, quien ganó el premio a mejor actor de drama por su papel de Elvis Presley, en el drama biográfico de la vida de la leyenda del rock.

Lisa Marie Presley tenía cuatro hijos: Riley Keough, las gemelas Harper y Finley Lockwood y Benjamin Keough, que se suicidó en julio de 2020 a los 27 años y también está enterrado en la mansión familiar. Contrajo matrimonio en cuatro ocasiones, la primera en 1988 con el músico Danny Keough, padre de Riley y Benjamin y de quien se separó en 1994.

Ese mismo año, apenas 20 días después de su divorcio, se unió al rey del pop, Michael Jackson, de quien se divorció en 1996. En 2002 se casó con el actor Nicolas Cage, aunque el matrimonio apenas duró tres meses, y entre 2006 y 2016 estuvo casada con el guitarrista y productor Michael Lockwood, con quien tuvo a las gemelas.

Te puede interesar: Drama de cumpleaños: Shakira y Piqué dividieron el cumple de su hijo Milan

Dejanos tu comentario