La conductora de TV Malala Olitte se encuentra de vacaciones en Cancún, México hace un par de días. La figura mediática no se encuentra sola, sino que bien acompañada de su pareja, el empresario Agustín Barreto en el Hard Rock Hotel Cancún.

La exmodelo compartió varios posteos en su perfil de Instagram donde luce su tonificada figura en traje de baño, además de los mensajes reflexivos que comparte como leyenda de sus publicaciones. “Dicen que el tiempo pone a cada quien en su lugar. Nada más que agradecer al Universo por tanto”, escribió en una publicación donde se la ve cerca del mar.

Fue este jueves último que la conductora de “Tercer Tiempo” del Trece decidió realizar una transmisión en vivo desde el balcón de su habitación, donde comentó algunos pormenores del viaje y algunas recomendaciones a los jóvenes. “Estoy acá por Cancún, me tomé unas vacaciones largas, porque mi novio me invitó”, dijo Olitte en un principio del live.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En nuestro querido Paraguay hay muchos tabúes, como por ejemplo que se van comparando con otras personas, yo les digo una cosa, yo con mis 40 años les puedo decir que hoy gente disfruten de la vida”, puntualizó.

Leé también: La “Barbie” de Nadia Ferreira es furor en redes

La comunicadora indicó que se deben hacer oídos sordos a las críticas. “Yo quiero que ustedes sean reales, yo quiero que los jóvenes no se comparen”, señaló. Malala afirmó que nadie es más que nadie y que cada persona es única.

Además aconsejó no leer los comentarios negativos e incluso recomendó no dejarse llevar por la envidia. Por otra parte, en medio de sus consejos Malala recordó su época de manicurista a los 18 años, que soñaba con viajar y vacacionar, pero con los años se concretó su objetivo.

“Hoy a mis 40 años quiero decirles a esos jóvenes de 18 años que están pensando que la vida no es nada, les digo que no hagan caso al qué dirán, hagan un clip en la mente y escriban en un papel los deseos que quieren cumplir”, aconsejó.

La reflexión de Malala se da ante tantas noticias que afectan a los más jóvenes, por lo que se mostró preocupada. “Quiero que entiendan que la vida es tan linda”, sostuvo. La exmodelo compartió como publicación en Instagram la transmisión en vivo para ayudar a los jóvenes según indicó además adelantó que sus vacaciones culminan a finales de enero y que este fin de semana participará de una boda en Cancún.

Te puede interesar: “Repudiemos la violencia”: Rusherking y otros famosos homenajean a Fernando Báez Sosa

Dejanos tu comentario