La exreina de belleza Nadia Ferreira sigue siendo una de las favoritas al momento de recordar la edición 70° del Miss Universo, donde la paraguaya quedó como virreina del certamen. Por lo mismo el prestigioso diseñador de Barbie, Shuii Medina, compartió la versión de plástico de Ferreira por medio de su cuenta de Instagram este jueves último.

El diseñador mexicano de Barbie realizó una colección completa de las muñecas inspirada en el certamen del Miss Universo 2021. Donde incluso recreó el top 20 donde se nombró entre las primeras a la participante de Paraguay. Si bien la muñeca de Ferreira luce su cabellera marrón, no fue caracterizada con las prendas que la paraguaya presentó en el Miss Universo.

Shuii Medina es conocido en redes por replicar personalidades reconocidas de la música y el modelaje en figuras de plástico, puesto que se identifica en internet como “Barbie lover”, es decir amante de Barbie. La publicación de “Barbie Nadia” sumó múltiples likes y varios comentarios. “Hermosa en todos los sentidos”, “La que debió ser Miss Universo”, “La más muñeca de todas”, fueron algunas reacciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Shakira y Piqué se volvieron a ver las caras tras polémica canción

Esta no la primera vez que Ferreira es personificada al estilo Barbie, puesto que en junio del 2022 la artista tailandesa Grace Panisara compartió en su cuenta de Instagram su miniversión de Ferreira, recreando el pasado certamen del Miss Universo 2021, junto a las muñecas de Harnaaz Sandhu y la Miss Universo 2020, Andrea Meza.

Grace Panisara recreó el vestido que Nadia utilizó en la gala final, puesto que la joven tailandesa es parte de una empresa de alta costura, por lo que sus creaciones imitan a la perfección los atuendos de las misses reales. En ese entonces Ferreira compartió la publicación de la tailandesa por medio de una historia de Instagram.

Por otra parte, Nadia Ferreira está en el ojo público por los preparativos de su boda, que aparentemente será en Miami (EEUU) a finales del mes de enero, el menú del célebre casamiento será una mezcla entre la gastronomía paraguaya y boricua, además la modelo guaireña tuvo el ofrecimiento de la firma italiana Dolce & Gabbana para confeccionar su vestido de novia. Otro de los rumores es que la paraguaya de 23 años estaría en la dulce espera y que anunciará el embarazo tras la boda.

Te puede interesar: ¿La edad importa a la hora de lucir un bikini? Famosos opinan


Dejanos tu comentario