En los últimos días famosas como la diva argentina Moria Casán o la exmodelo paraguaya Paola Peralta fueron blanco de críticas en redes sociales por mostrar que lucían un bikini en la playa. Entre comentarios malintencionados, a las afectadas se les señaló que a cierta edad “ya no corresponde” utilizar esa clase de traje de baño. Al respecto, figuras de la farándula nacional recordaron que los años son solo “números” y que la gente debe “parar con las críticas”.

La modelo y locutora de radio Larissa Riquelme comentó en conversación con la Nación/Nación Media que “la edad no es un limitante para usar cualquier tipo de traje de baño” y que lo importante es pensar en la felicidad y comodidad propia.

“Dejen a la gente buscar su felicidad. Las personas tienen la mala costumbre de hacer críticas con la excusa de la edad, alegando que supuestamente no corresponde utilizar cierta ropa o comportarse de cierta manera cuando uno alcanza ciertos años. Hoy, lo que menos importa es la edad, sino cómo nos sentimos y disfrutamos de la vida. Hay que dejar de lado tanto odio, tanta maldad y envidia. En mi caso, si llego a los 100 años, continuaría usando bikinis”, comentó la influencer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Al ritmo de sessions 53 Shakira hizo el trend de Tiktok

Lea también: ¡Ni Twingo ni Ferrari! Artesano de Caaguazú crea réplicas de lujosos y clásicos autos en madera

La bella Malala Olitte, conductora de radio y TV, lamentó la actitud “tan cerrada” que suele mostrar “el paraguayo” y defendió a las mujeres que quieran utilizar bikini, sin que les importe su edad o la forma del físico. “La edad son solamente números. Si uno se siente bien al ponerse un bikini, que lo haga. Insto a las señoras a que sean ellas mismas. La actitud y la personalidad son mucho más que lo que la gente pueda opinar”, agregó.

Foto: Instagram.

Colegas y compañeros de las bellas famosas se unieron al reclamo de dejar atrás los tabúes y las críticas contra las mujeres. Por ejemplo, el conocido periodista Juan Carlos Samaniego señaló que “está genial” que las mujeres mayores se sientan libres de usar traje de baño en las playas o en piscinas, sin ninguna preocupación por el qué dirán.

“Las mujeres tienen que sentirse libres de disfrutar de las playas o piscinas independientemente a la edad o a cómo se vean físicamente. Las ropas de baño no pueden ser exclusividad de las que tienen el cuerpo marcado. Y la gente también tiene que aprender a no juzgar”, recordó. Asimismo, el conocido humorista Julio Amarilla o “Mortero Bala” recalcó que “más allá de la edad, resulta necesario romper todo tipo de tabúes y empezar a disfrutar de todo lo que nos haga feliz”.

Foto: Archivo.

Lea también: Declaran desaparecido al actor Julian Sands tras realizar senderismo en California

Dejanos tu comentario