La modelo y conductora de radio Larissa Riquelme recuperó su perfil de TikTok este jueves pasado. La cuenta de Riquelme, de más de 977.000 seguidores a principios de enero, se cerró aparentemente por información desactualizada y la misma indicó que estaba intentando recuperar su usuario verificado.

Fue este jueves último que la conocida como “La novia del Mundial” compartió nuevamente un clip a su perfil de TikTok con la leyenda. “Hola, comunidad de TikTok. Volvimos”. En el breve audiovisual se puede ver a la influencer disfrutando del verano en una piscina, donde además se dejó ver en un diminuto traje de baño que encendió las redes.

Ante el regreso de la modelo en TikTok, los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para escribirle un mensaje. “Hermosa Lari como siempre”, “La más hermosa del mundo”, “Bellísima como siempre”, fueron algunos de los comentarios. El susto de la cuenta eliminada al parecer tuvo solución, puesto que la sigue con todas sus antiguas publicaciones y la cantidad de seguidores, que se encuentra a pocos números de llegar al millón de fanáticos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¿Gerard Piqué lanzó “indirecta” en la matrícula del Twingo que manejó?

@laririquelme2216

Hola! Comunidad de #tiktok Volvimos ❤️ 😎 díganme se dan cuenta que sucede en este video..? Les leo..! En mi #bio les dejé el #link de #divasplay ya pueden ir mis fotos y chatear conmigo!!!

♬ Azul - J Balvin

El perfil, aparentemente, se bloqueó por ser una cuenta con una “falsa edad”, lo que Riquelme negó indicando que todos sus datos estaban correctos en la plataforma. El usuario de la conductora de radio, el tiempo que se ´eliminó´, fue aparentemente de prueba, pero la modelo de 37 años afirmó que no incumple las normas de la app, por lo que le desconcertó la situación que finalmente se solucionó.

Por otro lado, Riquelme, días atrás, empoderó a las mujeres con un mensaje de aceptación por medio de su perfil de Twitter. “Si tengo o no celulitis, cuál es el drama. Mientras ame las imperfecciones de mi cuerpo, el resto es cuento”, señaló. A lo que sus seguidores respaldaron su opinión.

Te puede interesar: La “Barbie” de Nadia Ferreira es furor en redes

Dejanos tu comentario