La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony podrían dar el “sí quiero” a finales de este mes en Miami. En redes sociales se especula que, luego de la boda, Nadia estaría anunciando que está en la dulce espera de su primer bebé.

El matrimonio se realizaría el próximo 28 de enero y, tras la celebración, la paraguaya estaría anunciando su embarazo, según rumorean en redes sociales. Los padrinos del casamiento serían David y Victoria Beckham, amigos cercanos de la pareja.

En los últimos días, tanto Nadia como Marc Anthony casi no interactuaron con sus seguidores en redes sociales, aumentando así las sospechas de los internautas sobre el supuesto embarazo. Ni siquiera confirmaron la fecha de la boda, que tendría lugar la próxima semana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Sebastián Yatra y Aitana ¿confirman su noviazgo?

Desde que la pareja se comprometió, en mayo del 2022, se especuló que el casamiento tendría lugar durante los primeros meses del 2023. La noticia del embarazo sería la razón del apuro de los novios para llegar hasta el altar. Los únicos detalles que hasta el momento se conocen de la celebración es que la supermodelo habría solicitado como menú un mezcla de la gastronomía de Paraguay y Puerto Rico, país de origen del cantante de salsa.

Marc Anthony es padre de seis hijos, producto de sus relaciones con Debbie Rosado, Dayanara Torres y Jennifer López. El cantante siempre mostró que comparte una muy buena relación con todos ellos. En caso de confirmarse el embarazo de Nadia, el bebé sería el integrante más pequeño de esta gran familia.

Te puede interesar: ¡Solicitada! Dolce & Gabbana podría vestir a Nadia Ferreira en su boda

Dejanos tu comentario