Los cantantes Sebastián Yatra y Aitana están en el ojo público por la revelación de la supuesta relación de noviazgo que ambos comparten. Los artistas fueron captados en Madrid, España, este fin de semana cenando juntos en compañía de la madre de Yatra y la prima de la cantante española.

El intérprete de “Tacones rojos” además fue visto con maletas frente a la residencia de Aitana, dando a entender una posible mudanza. Los rumores de una relación entre este par se intensificaron luego de que el portal “Hola”, compartiera las imágenes de la cena del fin de semana, donde se observa a Aitana y Sebastián muy cercanos.

La ruptura de Miguel Bernardeau y Aitana se anunció en el mes de diciembre del 2022, luego que el actor de “Elite” fuera visto saliendo con sus objetos de la casa de la cantante, fotografías también compartidas por el portal “Hola”. Ante la supuesta separación, la artista española dijo a la prensa que no daría declaraciones sobre su vida personal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Prometo ser embajadora de nuestra tierra”: Leah habla de su futuro tras el Miss Universo

Los indicios de una relación entre Aitana y Yatra iniciaron el pasado 20 de diciembre, cuando el colombiano asistió al concierto de la cantante y se los vio juntos. Luego viajaron a Londres con unos amigos a pasar fin de año y como si fuera poco, este último fin de semana fueron vistos cariñosos en una discoteca de Madrid.

Las últimas imágenes del par aparentemente confirman la emergente relación entre los artistas. Es la prensa española quien ha seguido los pasos de Yatra y Aitana, afirmando que el colombiano fue visto varias veces ingresando a la residencia de la cantante estos últimos días.

Sebastián y Aitana comparten una amistad pública desde hace varios años, incluso tienen duetos con las canciones “Corazón sin vida” y “Las dudas”, esta última canción habla sobre amigos que quieren ser pareja, pero no pueden; lo que para muchos ocurrió entre ellos, porque Aitana estaba de novia con el actor de Élite. Pero sobre el presunto romance, ni Yatra, ni la española han dado declaraciones al respecto.

Te puede interesar: ¡Solicitada! Dolce & Gabbana podría vestir a Nadia Ferreira en su boda

Dejanos tu comentario