Larissa Riquelme utilizó su cuenta de Twitter para dar un mensaje acerca del amor propio, en donde aseguró que no necesita usar filtros para retocar las “imperfecciones” de su cuerpo. “Dejen de sufrir y vivan”, instó la modelo a sus seguidores.

La modelo y locutora de radio fue blaco de críticas en redes sociales luego de que internautas la acusaran de utilizar “filtros” para esconder su “verdadera figura”. En respuesta, buscando transmitir la necesidad de trabajar en la autoestima y el amor propio, Larissa hizo frente a las críticas y aseguró que siempre busca mostrarse de la forma “más real” en redes.

“Soy real. No necesito usar filtros y retocar para verme flaca y sin celulitis. Dejen de sufrir y vivan”, sostuvo la modelo en un tuit, en el que adjuntó un video de cómo utiliza una pileta para aplacar el calor de la temporada veraniega.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Jeremy Renner, Ojo de Halcón de Marvel, recibe alta médica tras grave accidente

La locutora de radio añadió además que “si tengo o no celulitis, cuál es el drama. Mientras ame las imperfecciones de mi cuerpo, el resto es cuento”. Decenas de internautas reaccionaron a la publicación de la modelo felicitándola por su mensaje. “Siempre brillante y espléndida” y “debemos amarnos como somos”, fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo de la locutora.

La modelo es una de las grandes figuras de Tropicalia, radio que de lunes a viernes busca entretener las tardes de la audiencia con entretenidos comentarios y música de primer nivel. Larissa es conocida por compartir frecuentemente contenido en sus redes sociales, donde interactúa con frecuencia con sus miles de seguidores.

Lea también: ¡Mujeres al ataque! ya no stalkean perfiles,¡verifican si cumplen con la prestación alimentaria!

Dejanos tu comentario