El actor de Marvel Jeremy Renner confirmó a través de Twitter que, tras recibir el alta médica, ya se encuentra en su casa de Nevada para continuar con su recuperación. El intérprete de Ojo de Halcón sufrió un terrible accidente en Año Nuevo mientras removía la nieve que se acumuló cerca de su residencia.

Fanáticos del actor reaccionaron con alegría al tuit del artista, de 52 años, en el que anunciaba que ya se encontraba, con notable mejoría, de vuelta en su hogar. ”Fuera de mi niebla mental en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”, respondió con una referencia al estreno de la nueva temporada de su programa “Mayor of Kingstown”.

Renner fue hospitalizado el 1 de enero tras ser atropellado accidentalmente por un gran “quitanieves” cerca de su casa de Lake Tahoe, Nevada. Según difundió la prensa internacional, el actor sufrió “trauma toráxico cerrado y lesiones ortopédicas”, que requirieron múltiples cirugías.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Aún se desconoce cómo continuará la carrera de Jeremy tras el accidente. Foto: Twitter.

Lea también: ¿Nadia Ferreira en la dulce espera? Especulan que la modelo daría el anuncio tras su boda con Marc

Cuando transcurrieron dos días de su accidente, el intérprete llevó tranquilidad a sus fans con una imagen en su cuenta de Instagram en donde se lo veía visiblemente lastimado en la cara y acostado en una cama de hospital.

“Gracias a todos por sus amables palabras”, dijo Renner a sus fanáticos con una selfie de Instagram desde su cama de hospital el 3 de enero. “Estoy muy estropeado para estar escribiendo ahora, pero les mando mucho amor a todos”, expresó.

El actor tuvo que pasar su cumpleaños hospitalizado. La prensa internacional reveló que, más allá de estar en su casa, recuperarse totalmente de sus heridas le demandará mucho tiempo. Por el momento se desconoce cómo seguirá su carrera.

Te puede interesar: Selena Gómez y Andrew Taggart despiertan rumores de una relación amorosa

Dejanos tu comentario