Un alojamiento de Misiones, Argentina, se volvió blanco de críticas en redes sociales luego de prohibir que sus huéspedes ingresen con termos de tereré al establecimiento. “Si sos de los que viene a sacarse una foto y pasar toda la tarde tomando tereré, este lugar no es para vos”, señalaron en un comunicado.

Fue la internauta Paula Aranda quien publicó en Twitter la nueva disposición del alojamiento argentino denominado “Las Misiones de Oberá Lodge”, ubicado en la ciudad de Oberá, en Misiones. Miles de internautas reaccionaron al tuit y las críticas contra el establecimiento no se hicieron esperar.

Aunque varios usuarios de Twitter coincidieron en que el local está en plena facultad de establecer cualquier prohibición al tratarse de un establecimiento privado, también repudiaron la forma en que se “dirigió” al público, atendiendo a que sus expresiones podrían considerarse incluso una forma de discriminación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Viral: surcoreano viajó hasta Bolivia para ver a su “amada”, pero la joven lo bloqueó al conocerlo

Lea también: ¿Sopa o chipa guazú? Filtran detalles de la boda del año, la de Nadia Ferreira y Marc Anthony

“Me parece muy despectivo su comentario”, “Pero, ¿quién puede prohibir el tereré en Misiones? y “Es lo mismo que prohibir la respiración” fueron algunos de los comentarios contra la política “anti tereré” del alojamiento argentino.

Usuarios de redes se mostraron muy sorprendidos por la determinación del sitio debido a que, si bien se trata de una tradición paraguaya, la bebida refrescante está muy arraigada en Misiones por la cercanía con la frontera paraguaya y el intercambio cultural de la zona. Tras la polémica, el alojamiento se vio obligado a eliminar el comunicado.


Dejanos tu comentario