Una pintoresca historia tiene de protagonista a un ciudadano surcoreano que se volvió viral este fin de semana. El caso trata de Son John Lee, quien viajó hasta la capital de Bolivia en busca de su “amada” Mary. Pero tras su primer encuentro con Lee, la joven boliviana lo bloqueó y este terminó llorando en calles de la Paz. El joven habló con la prensa y suplicó “comprensión” a la boliviana, clip que se volvió popular en redes.

La “pareja” se conoció en una aplicación para aprender idiomas y decidieron iniciar una relación a distancia, pero el encuentro se tornó triste para el joven surcoreano, que no tenía la dirección de la joven, solo un contacto donde estaba bloqueado.

El ciudadano surcoreano acudió a la prensa y contó su historia de amor. “Ella me ha bloqueado porque su corazón está tan lastimado porque yo no la comprendía bien”, dijo Lee. Sus declaraciones rápidamente se volvieron virales al punto que lo vio la mujer en cuestión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este lunes último Lee finalmente contactó con la joven y ya se encuentra feliz según lo que dijo a la prensa del vecino país. “Hemos hablado y todo está bien, estamos felices ahora. Yo quiero dar muchas gracias a toda la gente de Bolivia, tengo mucha felicidad”, dijo Lee.

Leé también: Sombra de fraude en elección de Miss EEUU salpica ahora a Miss Universo 2022

El chico por de pronto no quiso dar más detalles sobre qué pasará con Mary de ahora en más. “Sería lindo que ella pudiera compartir con ustedes, pero esos planes merecen privacidad. Ya que expuse la historia estaba un poco molesta, pero hablamos y ahora estamos felices”, agregó. El ciudadano surcoreano adelantó que volverá a Corea del Sur para visitar a su familia, pero que está en planes de regresar a Sudamérica.

Caso de estafa

El caso de Son John Lee al volverse viral, también llamó la atención de la justicia boliviana, puesto que aparentemente Mary bloqueó al joven surcoreano por utilizar fotos de perfil falsas. Por lo mismo, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Rolando Rojas, informó que inició una investigación contra Lee por el delito de estafa.

“Esto se va a investigar en otra instancia. Estamos procesando, hemos tenido conocimiento del caso, lo estamos procesando, aquí hubo una franca actitud de engaño de este ciudadano coreano que compartió fotos de una persona que no corresponde, y porque creó una falsa percepción en una dama en Bolivia. Esto constituye un hecho de estafa”, señaló Rojas.

“Es un hecho de estafa por presentar una falsa imagen e identidad y presuntamente también un hecho relacionado con la trata y tráfico de personas”, puntualizó.

Sobre la situación de las fotos falsas, el joven dijo a la prensa que está enterado al respecto. “No hay que preocuparse por los malos rumores”, dijo Lee. En sus planes está trabajar en Bolivia para estar cerca de Mary, más adelante.

@unitel.bo

Joven coreano llega a La Paz para conocer a su novia boliviana, pero ella lo bloqueó #LaPaz #Coreano #Viral #JovenEnamorado #Bolivia #CoreaDelSur

♬ sonido original - Unitel Bolivia - Unitel Bolivia

Te puede interesar: ¡Ni Rolex ni Ferrari! La canción que Piqué podría dedicar a Shakira

Dejanos tu comentario