La representante nacional del certamen Miss Universo 2022, Leah Ashmore, se presentó en la etapa preliminar este miércoles último en Nueva Orleans, Estados Unidos. La reina de belleza guaraní conquistó al público con sus presentaciones en traje de baño, vestido de gala y traje alegórico.

En la primera etapa del evento, la paraguaya se presentó como Leah Duarte Ashmore, para luego gritar Paraguay con mucha personalidad. Lo siguiente fue la pasarela en traje de baño que para esta edición se implementó una capa, donde las candidatas además debían dejar un mensaje social.

Lele, apodo de Ashmore, fue de las favoritas en la pasarela en traje de baño, optó por un look de dos piezas en tono celeste y su capa en tonos tierra, donde la compatriota decidió ilustrar a la mujer en su accesorio, mostrando las figuras de más de una dama.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Qué romántico! Periodista pidió matrimonio a su novia en vivo por TV

Para el vestido de gala, la reina de belleza lució un diseño nacional confeccionado por Yerutí Acosta. Según la diseñadora, el vestido está inspirado en el ángel de la transmutación. Trata de un vestido en color plata con transparencia en la cintura y la cadera, además cuenta con el detalle de encajes en color violeta para la parte inferior del vestido.

Ante la presencia de la paraguaya en el escenario del certamen de Miss Universo fueron muchos los internautas quienes elogiaron a Lele por su presentación. “Lo está haciendo genial”, “Realmente fue un lujo verla, top, una de las mejores sin duda”, “Impecable e imponente nuestra Lele”, escribieron.

Te puede interesar: ¡En zapatillas, pero con un cuerazo! Leah sigue dando qué hablar en Miss Universo

Para la etapa final, Ashmore sorprendió con su traje alegórico, donde representó al escudo de la bandera patria confeccionado por los profesionales paraguayos como Hugo Vera y Néstor Robelli. Según la página de Reinas del Paraguay el diseño cuenta con los colores de la bandera paraguaya. “Destacando por sobre todo en el conjunto los escudos”, señala.

Al finalizar la noche, la miss Universo Paraguay compartió un mensaje por medio de sus historias de Instagram. “Quería darle las gracias de corazón a todos de verdad se pasan, ya me hicieron llorar muchísimo, los amo Paraguay, gracias por tanto amor”, expresó.

Por otra parte, el missólogo JuanMa Castillo realizó un análisis sobre el paso de la paraguaya en la etapa preliminar e indicó que la compatriota puede dar sorpresas. “Cuerpo y pasarela fue de las mejores en traje de baño. El estilismo fue el adecuado, en la gala no me gustó, ella tiene buen inglés y le fue bien en la entrevista, podría dar el batacazo por ahí”, manifestó.

Leé también: ¡Digno de imitar!: barbería regaló un cambio de look a recolector de plásticos

Dejanos tu comentario